Info

La Oficina Comercial de Austria despliega know-how y tecnología en Greencities

05/10/2015

Greencities & Sostenibilidad, foro que se celebrará los próximos días 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), ha sido escogido por la Oficina Comercial de Austria como punto de encuentro clave para reunir a expertos, empresas e instituciones ávidas de encontrar soluciones eficientes y sostenibles aplicadas a las smart cities.

Un atractivo mix de 9 empresas austriacas pioneras en know-how ‘Green & Smart’ apuestan por Greencities & Sostenibilidad para establecer relaciones comerciales y sinergias tecnológicas con compañías, instituciones y profesionales del sector. Para ello, se contará con un bloque de presentaciones técnicas ‘Smart City technologies made in Austria’ el 7 de octubre en el Aula Greencities de 11:30 a 13:30 horas, y con stand informativo D2 durante los dos días del foro en la zona expositiva. Con esta participación la Oficina Comercial de Austria pretende ofrecer alternativas a latentes necesidades de las ciudades. Propone soluciones tecnológicas en la edificación y en el transporte sostenible, en la gestión eficiente de las TIC y de los residuos, en materia energética y renovable, todas ellas destinadas a convertir una ciudad en una smart city.

Desde Austria acudirán empresas con tecnologías y productos claves para una ‘greencity’. El abanico de soluciones que se exhibirá es muy innovador y diversificado. En materia solar desvelarán sus novedades dos empresas austriacas: SED mostrará soluciones fotovoltaicas integradas en edificios, y Sunflower expondrá su ‘girasol fotovoltaico’ que genera y almacena energía a la vez. El impacto económico y social de la integración de calderas de biomasa en el ámbito público será abordado por Hargassner, y los sistemas de gestión de datos de energía zenon vendrán de la mano de Copa-Data.

Soluciones energéticas innovadoras y eficientes en áreas urbanas serán presentadas por GE Jenbacher, mientras Ucarver E-movility dejará incluso probar un novedoso medio de transporte eléctrico individual. Golem demostrará con un sistema de monitorización inteligente de datos cómo fomentar el empleo y estimular los negocios. Has.to.be sorprenderá al público asistente con su plataforma de gestión para estaciones de carga capaz de operar cualquier infraestructura de recarga para vehículos eléctricos. Las soluciones LED para el cultivo de fruta, verdura y plantas de todo tipo serán ofrecidas de la por WeLEDitGrow.

Empresas o entidades relacionadas

Greencities & Sostenibilidad - Ferias y Congresos de Málaga

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos