Info

Block Fast estará presente en la sexta edición de ‘Greencities & Sostenibilidad’ los próximos días 7 y 8 de octubre

25/09/2015

Industrias Audiolis S.L. estará presente en ‘Greencities & Sostenibilidad’, el Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, con su proyecto Block Fast, un sistema innovador de construcción en seco consistente en la unión de bloques de hormigón prefabricados mediante conectores técnicos especialmente diseñados, permitiendo así prescindir del uso de mortero para la unión de los bloques de hormigón. Mediante este sistema y para cada una de sus distintas aplicaciones, se consigue un proceso de montaje económico, seguro, limpio y, sobre todo, rápido.

El evento, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), está considerado uno de los principales encuentros nacionales sobre edificación y rehabilitación sostenible, eficiencia energética y la gestión inteligente de las ciudades.

De esta forma, Block Fast entrará en contacto con profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Greencities & Sostenibilidad - Ferias y Congresos de Málaga

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos