Actualidad Info Actualidad

KIC InnoEnergy Iberia confirma su presencia en la sexta edición de Greencities & Sostenibilidad

04/09/2015

KIC InnoEnergy Iberia confirma su presencia en Greencities & Sostenibilidad, el Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, organizando una mesa de debate que contará con expertos en financiación, tales como Demeter Partners, CDTI o Ateknea, para asesorar a ‘start-ups’ sobre el método de financiación más recomendable dependiendo de la madurez de las mismas.

Greencities & Sostenibilidad
Greencities & Sostenibilidad.
Además, KIC InnoEnergy organiza el Concurso Smart City Elevator Pitch para proyectos ‘cleantech’. El ganador tendrá acceso directo a la final del KIC InnoEnergy Award, que tendrá lugar el 18 de noviembre en el Smart City Expo World Congress Barcelona, con 25.000 euros en premios. El evento, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), está considerado uno de los principales encuentros nacionales sobre edificación y rehabilitación sostenible, eficiencia energética y la gestión inteligente de las ciudades.

De esta forma, KIC InnoEnergy Iberia entrará en contacto con profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Greencities & Sostenibilidad - Ferias y Congresos de Málaga

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos