Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presentación de Shuffle

Schréder lanza la solución definitiva para conectar las personas a su entorno social

Redacción Interempresas01/09/2015

Con la tendencia actual de urbanización y construcción de ciudades, el reto de ofrecer una sensación de seguridad y bienestar, así como servicios de infraestructura a cada vez más ciudadanos, teniendo en cuenta los factores económicos y medioambientales, es enorme. Un enfoque centrado en las personas es necesario para crear mejores espacios de vida. Resueltos en su ambición de ser “su socio más allá de la luz”, Schréder lanza Shuffle, la solución definitiva que jugará un papel fundamental en apoyar a los gestores de los espacios públicos privados, involucrando a las personas con su entorno, generando cohesión social, impulsando el comercio local y fomentando el orgullo cívico.

Mucho más que una columna de alumbrado, Shuffle conecta a las personas con su entorno social. Puede integrar sistemas de control, altavoces, cámaras de vigilancia, puntos de acceso, cargadores de vehículos eléctricos, señalización y un montón de otras características para hacer que la gente se sienta como en casa. Los administradores de las ciudades y sitios privados pueden integrar hasta cinco módulos en cada columna para adaptarse a las necesidades específicas de su entorno y asegurar mejores servicios e infraestructura para ellos y sus ciudadanos.

foto

Luz

Tecnología LED de punta y una amplia gama de fotometrías adaptadas a diversas aplicaciones, tales como carreteras, calles, plazas, pasos de peatones, aceras e iluminación arquitectónica para garantizar todos los requisitos de iluminación en una sola columna.

Sistemas de control

Ahorro energético de hasta el 85% gracias a los sistemas de iluminación y control. Para las redes autónomas o interoperables (gestión, seguimiento, control y medición) con o sin escenarios de detección (sensor PIR). Un controlador puede ordenar todos los módulos de iluminación de la Shuffle y proponer diferentes escenarios por módulo.

Anillo de luz

Un toque de color crea identidad y un ambiente vivo. También puede ser una herramienta útil para gestionar espacios vivos. Por ejemplo, en modo intermitente, que pueda guiar a las personas en la dirección correcta en una situación de emergencia. También puede indicar si el cargador EV está siendo utilizado.

WLAN

Dos versiones inalámbricas de Internet están disponibles: escala de campus (para centros comerciales o complejos de negocios) como una extensión de una red existente; o escala urbana (para aplicaciones de la ciudad) para que varios usuarios puedan conectarse al mismo tiempo. El ancho de banda se puede dividir para asignar una parte a los operadores de la ciudad con el WiFi restante ofrecido al público, para que las personas puedan permanecer conectadas.

Cámaras CCTV

Una compacta cámara de circuito cerrado de televisión superior, con perfecta eficiencia de la visión nocturna, alta compensación compensación de brillo y detecciones de eventos avanzados ayuda a reducir la delincuencia y a aumentar la seguridad pública.

Altavoces

Un sistema de sonido integrado puede ser utilizado para anuncios, anuncios de servicio público o para transmitir música o una radio local para eventos específicos o simplemente para los espacios abiertos de convivencia.

Cargador de EV

Debido a que los vehículos eléctricos son cada vez más asequibles, esta avanzada estación de carga de CA ofrece una solución integrada para la E-Movilidad. Con más puntos de recarga disponibles, la movilidad será más verde y el aire el más puro de la ciudad.

En resumen, información, identidad, seguridad, comunicación, entretenimiento, salud y la movilidad en una sola columna. No hay necesidad de multiplicar los dispositivos cada vez que una necesidad se identifica en un entorno. Gracias a un diseño inteligente, Shuffle es una solución asequible, totalmente eficiente energéticamente y que requiere muy poco mantenimiento. Se alimenta de un suministro de energía único, para implementar eficazmente diversos servicios. Al proporcionar múltiples requisitos en una sola columna, se minimiza el material necesario en espacios y se reduce la huella de carbono de una instalación.

“Schréder se dedica a la creación de soluciones innovadoras que ayuden a conectar a las personas a sus entornos sociales (públicos o privados). Son el reflejo de nuestra visión y nuestra ambición de ser el ‘Socio más allá de la luz’ de nuestros clientes. Shuffle es la última solución disponible en el mercado hoy en día, para la transformación de los espacios públicos y privados en los entornos más sostenibles, más seguros y de convivencia, que va a crear experiencias atractivas e intuitivas para los ciudadanos”, explica André Papoular, CEO del Grupo Schréder.

El nuevo Shuffle se podrá ver, con sus diferentes características, en el stand A31 - Hall 3.1 de Nueva Movilidad Mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt / Main del 17 al 27 de septiembre.

Empresas o entidades relacionadas

Schréder

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS