Actualidad Info Actualidad

Una nueva zona de juegos llega a Jávea

17/07/2015
Nueva zona de juegos en el parque Pinosol de Jávea
Nueva zona de juegos en el parque Pinosol de Jávea.

El parque Pinosol de Jávea tiene a disposición de todos los niños y niñas una nueva zona de juegos. El espacio cuenta con un castillo en la parte central formado por varios toboganes (tanto rectos como de tubo) y diversas paralelas, diseñado, fabricado e instalado por la empresa Mobipark. El área infantil se ha diseñado para que en ella puedan jugar niños de todas las edades. La estructura principal para niños mayores, y alrededor de ella varios elementos para que jueguen los más pequeños.

Así, acompañando a este elemento, Mobipark también ha instalado varios balancines de muelles con figuras de animales. El espacio se completa con una rampeta, una casita china, un columpio con asiento de bebé, mesas infantiles y varios bancos para descansar. El recinto cuenta con una valla perimetral de madera que dota a la zona de mayor seguridad.

Todos los juegos de Mobipark, como sus instalaciones y obras, están homologadas según la Normativa Europea UNE EN 1176:2008 y certificados por TÜV Product Service. Las zonas de juego están recubiertas con pavimento de seguridad de dos tipos, losetas de caucho de color verde para la zona exterior y pavimento continuo de seguridad de llamativos colores para el área que rodea al Castillo. Con esta nueva zona de juegos, el parque Pinosol ofrece una imagen totalmente renovada y toma impulso como uno de los espacios al aire libre preferidos por las familias para sus celebraciones informales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Urbanismo y Medio ambiente

    04/04/2024

  • Newsletter Urbanismo y Medio ambiente

    07/03/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS