Actualidad Info Actualidad

Xerox ayuda a los agentes de movilidad a mejorar el control de los sistemas de aparcamiento urbano

14/07/2015

Con el objetivo de ayudar a los agentes de movilidad a controlar mejor las cargas de trabajo, tomar decisiones de vigilancia más optimas y crear equipos de mayor rendimiento, Xerox ha lanzado CitySight, un nuevo sistema basado en la nube que utiliza tecnologías de analítica de datos. CitySight ha sido desarrollada por los investigadores de Xerox basándose en los datos introducidos por el Departamento de Transporte de Los Ángeles y el Departamento de Obras Públicas de Denver.

Esta nueva solución de Xerox automatiza muchos procesos manuales al incluir un sistema de registro que analiza las actividades cotidianas de los agentes de movilidad como el tiempo trabajado, las rondas de vigilancia, la interacción del público, los avisos de denuncia, etc. De esta forma los supervisores pueden usar después los datos que se deducen de la información registrada por sus agentes de movilidad para gestionar el tiempo y los recursos, mejorar la circulación y garantizar la disponibilidad de espacios para aparcar y la seguridad de los ciudadanos.

Imagen

“CitySight aporta más visibilidad y transparencia al control del cumplimiento de las normas de movilidad, creando una mejor dinámica de trabajo en equipo”, comentó David Jones, director general de la división de Movilidad Urbana de Xerox. “Los datos obtenidos de la analítica que ofrece CitySight reduce las diferencias entre los distintos niveles de productividad que a menudo existen y permite a los supervisores y a sus compañeros hacerse una mejor idea del trabajo que hacen sus agentes durante un turno concreto”.

Gracias a la mayor transparencia y eficiencia que ofrece, CitySight también permite ampliar las funciones de un agente de movilidad más allá del cumplimiento de las ordenanzas de estacionamiento para que pueda encargarse de otras peticiones de servicio y quejas de los ciudadanos, o ir a dónde más se les necesite. “Estamos colaborando estrechamente con Xerox para comprender cómo podemos desplegar mejor a nuestros agentes de movilidad para cubrir las necesidades de nuestros ciudadanos y comercios locales”, declaró Greg Savelli, jefe de operaciones de cumplimiento de estacionamiento en el Departamento de Transporte de Los Ángeles. “Con CitySight, nuestros supervisores pueden ser más eficaces, estar más centrados, responder más rápidamente a los problemas y, en última instancia, conseguir que nuestra ciudad sea más segura y esté menos congestionada”. CitySight ya está disponible en todo el mundo como parte de un paquete de soluciones de Xerox para la movilidad urbana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos