Actualidad Info Actualidad

Nuevos neumáticos de 19,5 pulgadas para transporte público

24/04/2015

Continental, fabricante alemán destacado de neumáticos, amplía su gama de neumáticos para pasajeros con el Conti Urban HA3. Este novedoso modelo de 19,5 pulgadas se ha concebido especialmente para autobuses urbanos de tamaño medio. El diseño del nuevo compuesto de caucho del Conti Urban HA3 265/70 R19.5 garantiza una vida útil especialmente prolongada incluso en las exigentes condiciones de tráfico urbano de movimiento discontinuo, con frenadas y aceleraciones continuas. Además, los flancos reforzados dotan al neumático de resistencia al contacto frecuente con los bordillos, inevitable durante el servicio de transporte público.

El nuevo Conti Urban HA3 265/70 R19.5 garantiza una conducción excepcional y un agarre excelente, lo cual asegura el confort y la seguridad de los pasajeros. La mayor proporción de caucho del nuevo compuesto que refuerza los flancos, sumada a la carcasa de cables de acero, consigue un contorno especialmente robusto. Al mismo tiempo, este contorno se adapta al entrar en contacto con los habituales bordillos de las paradas de autobús.

El nuevo Conti Urban HA3 265/70 R19...
El nuevo Conti Urban HA3 265/70 R19.5 para autobuses de tamaño medio garantiza una prolongada vida útil y una seguridad óptima en la conducción durante todo el año.

Las entalladuras, que llegan hasta la base de los surcos de la banda de rodadura, también garantizan un mantenimiento óptimo durante toda la vida útil del neumático premium, incluso sobre mojado. El compuesto de caucho de la banda de rodadura no es la única novedad introducida, también se ha perfeccionado el 'dibujo de mayor volumen' para la banda de rodadura, que siempre sufre un mayor desgaste. Todos estos factores prolongan la vida útil del Conti Urban HA3 hasta un 20 % comparado con los neumáticos estándar para uso regional.

El Conti HA3 19.5 puede usarse en todos los ejes. Los indicadores de resculturado para marcar la posible profundidad del mismo, se integran en la banda de rodadura. El resculturado confiere a los neumáticos una mayor vida útil gracias a una menor resistencia a la rodadura, algo que repercute directamente en la rentabilidad de la flota. Al igual que toda la tercera generación de neumáticos para autobuses, la carcasa del Conti Urban HA3 R 265/70 R19.5 también se puede recauchutar. Esto prolonga la vida útil del neumático y ofrece una ventaja competitiva directa a las compañías de autobuses urbanos ante la necesidad imperiosa de reducir costes. El neumático Conti Urban HA3 265/70 R19.5 lleva el distintivo M+S, lo cual habilita su uso durante todas las estaciones del año en buena parte de las regiones europeas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos