Info

La gama Standard TT PUX de Saint Gobain PAM se adapta a los terrenos más agresivos

02/04/2015

La selección del tipo de revestimiento exterior en una canalización enterrada viene determinada, básicamente, por la agresividad del terreno que rodee la conducción. En estas circunstancias, Saint-Gobain PAM España presenta la gama Standard TT Pux.

Estas conducciones cuentan con todas las propiedades de la fundición dúctil, además de una serie de peculiaridades que hacen de ella la opción más idónea en terrenos cuyas características difieren de las condiciones habituales de la norma:

  • Resistividad inferior a 1.500 Ω.cm si es en una instalación por encima del nivel freático o menor de 2.500 Ω.cm si es bajo la capa freática.
  • pH < 6 y alta capacidad de reserva ácida.
  • Contaminación por desechos, cenizas, escorias o efluentes industriales.
  • Corrientes vagabundas.
Tubos especiales
Tubos especiales.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos