Actualidad Info Actualidad

Catálogo de soluciones de vídeo megapíxel Pelco de la mano de Acal BFi Iberia

06/03/2015

Acal BFi Iberia le acerca, a través de un conjunto de seminarios por todo el país en los meses de marzo y abril, la propuesta de valor del fabricante referente Pelco para alcanzar la identificación en las instalaciones de seguridad.

Conocer con certeza quién ha hecho qué a través de las distintas propuestas de vídeo megapíxel de Pelco creando un todo junto con la red de comunicaciones cableada y/o inalámbrica bajo los diseños de Acal BFi Iberia, es el objetivo de estas jornadas.

En estos seminarios se explicarán no solo las principales funcionalidades técnicas de los productos de vanguardia en el mercado de la seguridad electrónica sino cómo podemos replicar casos de éxito ya conseguidos en el trabajo conjunto en España de Pelco y Acal BFi Iberia desde hace más de 10 años.

Imagen
Se mostrarán en funcionamiento desde las cámaras panorámicas megapíxel a los domos y posicionadores ultrarrápidos megapíxel para la captura de información en instalaciones críticas de notable envergadura; trabajando de forma independiente o junto a los dispositivos de apoyo (minidomos y bullets) de 3Mpx para completar el diseño alrededor de la centralización con los NVRs de la familia Digital Sentry.

Toda la visión tecnológica junto con la experiencia de ambas empresas en el desarrollo de proyectos de vanguardia queda a su disposición en los seminarios de Acal BFi Iberia.

Fechas de las jornadas

Valencia, 12 de marzo.

  • Hotel Eurostars Gran Valencia. Valle de Ayora, 3. 46015 Valencia.

Madrid, 17 de marzo.

  • Hotel Eurostars Gran Madrid. Av. de la Vega, 22. 28100 Alcobendas (Madrid).

Barcelona, 8 de abril.

  • Hotel Eurostars Cristal Palace. C/ Diputació, 257. 08007 Barcelona.

Bilbao, 16 de abril.

  • Hotel Hesperia Bilbao. Campo Volantin, 28. 48007 Bilbao.

Santiago de Compostela, 22 de abril.

  • Hotel Eurostars San Lázaro. Av. Fernando Casas Novoa, s/n. 15703 Santiago de Compostela (A Coruña).

Málaga, 28 de abril.

  • Hotel Tryp Guadalmar. C/ Moby Dick, 2. 29004 Málaga.

Puede descargar el catálogo de soluciones de vídeo megapíxel a través de este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos