Info

Tatoma presenta su premiado sistema Hydro-Shift

Redacción Interempresas18/02/2015

El Grupo Tatoma presenta en Figan 2015 Hidro-Shift, un cambio automático de potencia constante para mezcladores de piensos y forrajes arrastrados. La empresa oscense ha recibido por este desarrollo el reconocimiento del jurado del salón zaragozano en la categoría de Innovación Tecnológica.

Imagen

Al comienzo de la carga la presión de trabajo que requiere el sistema para girar los sinfines es baja, como la potencia que se consume del tractor es constante se traduce en alta velocidad en los sinfines, esto favorece el perfecto mezclado de los ingredientes de menor peso.

El secreto del sistema Hydro-Shift está en que conforme va aumentando el número de kilos dentro de la cuba la presión aumenta y por tanto disminuye la velocidad de giro de los sinfines manteniendo así el consumo de potencia. Después de la mezcla y durante la descarga, cada vez queda menos producto en la cuba y por tanto el peso disminuye, aumentando la velocidad y mejorando la limpieza de la cuba.

El sistema Hydro-Shift, presentado en la pasada Eurotier, se puede instalar en cualquier modelo de mezclador arrastrado...

El sistema Hydro-Shift, presentado en la pasada Eurotier, se puede instalar en cualquier modelo de mezclador arrastrado.

En cualquier caso y antes requerimientos especiales de velocidad siempre se puede interrumpir el proceso automático de conservación de potencia y accionar el sistema manualmente.

Empresas o entidades relacionadas

Tatoma - Ingeniería y Montajes Monzón, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos