Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Todo listo para la gran cita funeraria española

18/02/2015

Las oportunidades de negocio se multiplican en Funermostra 2015, la gran cita española del sector funerario que celebrará su próxima edición del 27 al 29 de mayo en Feria Valencia. La feria ultima la fase de comercialización, pero ya ha logrado reunir una oferta muy amplia de productos vinculados con el sector: desde arcas, a hornos crematorios, tanatorios, cementerios privados, espacios memoriales, aseguradoras, instalaciones y tanatopraxia, granito, mármol, lápidas y esculturas, ornamentación floral, mesas de autopsia o productos químicos.

foto
Imagen de la anterior edición de Funermostra en Feria Valencia.

Además, desde el punto de vista de la demanda, tiene confirmada la presencia de los principales representantes del poder de compra español, así como un buen número de profesionales de otros países. Entre ellos destaca en Funermostra 2015 la visita, ya cerrada, de en torno a medio centenar de empresarios latinoamericanos. Y es que la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales (Alpar) ha elegido la feria española para celebrar su Consejo Directivo. La participación de Alpar en Funermostra supondrá la llegada a Valencia de una delegación amplia de los principales empresarios de países como Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Panamá, Perú, Uruguay o Colombia.

Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, se convierte así en el puente perfecto entre Europa y Latinoamérica y constituye un foro excepcional como plataforma comercial y punto de encuentro sectorial. La feria cuenta con el respaldo de los grandes nombres del sector en España, desde la propia asociación empresarial Panasef, hasta las principales compañías de servicios funerarios y cementerios. Funermostra reunió en su edición de 2013 –es una feria bienal- a un total de 120 marcas y fue visitada por miles de profesionales de distintos países. El objetivo de este año es superar esas marcas e incentivar el negocio. La cita: en Valencia del 27 al 29 de mayo.

Empresas o entidades relacionadas

FunerMostra - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS