Actualidad Info Actualidad

Icolandia instala un nuevo parque infantil de interior en Bélgica

09/02/2015

9 de febrero de 2015

Icolandia, fabricante de parques de infantil de interior, ha realizado una nueva instalación en Bélgica, para la marca de establecimientos de ocio Bowling Paleis. El parque infantil de Icolandia es la base de una nueva área de servicios que se ha abierto en el establecimiento Bowling Paleis de la localidad belga de Lochristi; una nueva zona de juegos donde se pueden organizar fiestas y celebraciones infantiles.

Para ello, Icolandia ha creado un área donde la diversión de los niños está asegurada. La entrada del parque infantil está decorada en forma de almenas y en su interior hay un variado sistema de juegos que completan un recorrido donde se puede encontrar un tobogán cerrado, un tobogán de bolas y una piscina de bolas, además de distintos laberintos. El parque infantil cuenta con unas dimensiones de 20,84 m de largo x 6,81m de ancho y una altura de 2,85m y tiene capacidad para 80 niños y niñas, de edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Parque infantil de interior en Bélgica
Parque infantil de interior en Bélgica.
Icolandia ha realizado este proyecto de forma integral: el diseño del parque infantil, la fabricación del mismo en sus instalaciones de Arrigorriaga y el montaje, llevado a cabo por su equipo especializado. La principal característica de esta instalación, como la de todos los parques infantiles de interior fabricados por la marca, es que cumple todas las exigencias de calidad y seguridad que establecen las normativas europeas EN 1176 y EN 1177. Además de la seguridad, en su diseño se ha tenido en cuenta también que los niños ejerciten las habilidades psicomotrices más adecuadas a su edad.

Icolandia cuenta con una trayectoria de más de 20 años de actividad y desde hace unos años su actividad está enfocada al mercado exterior. La mayoría de sus parques infantiles se instalan en Europa, un mercado con unos estándares de calidad muy elevados, destacando su presencia en Bélgica y Francia. La firma apuesta por diseñar soluciones innovadoras en parques infantiles, introduciendo nuevos materiales y acabados, así como desarrollando distintos proyectos de I+D+i en colaboración con centros tecnológicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos