Info

Ausa mejora su carretilla todo terreno más grande

03/02/2015

3 de febrero de 2015

La carretilla todo terreno más grande de la gama Ausa es la C 500 H 4wd, capaz de transportar 5.000 kg y alzarlo hasta 5.45 m. Gracias a sus medidas compactas (1.85 m x 4.62 m x 2.35 m) y al reducido radio de giro, es capaz de maniobrar sólo con 4.38 m.

La máquina ha estado diseñada para ofrecer los más altos estándares de seguridad y confort. Podemos poner como ejemplo el joystick total-control, el cual integra todos los controles bajo un solo mando y se incrementa la productividad y eficiencia en el trabajo.

Carretilla C 500 H 4wd de Ausa
Carretilla C 500 H 4wd de Ausa.

Las carretillas todo terreno Ausa están equipadas con Full Grip, transmisión exclusiva Ausa 4x4 que logra un rendimiento perfecto en condiciones todo terreno, lo que permite al operador conectar y desconectar la transmisión 4x4 sólo pulsando un botón. Muy estable, con transmisión hidrostática y una amplia gama de implementos opcionales especialmente diseñados para adaptar la máquina a todas las necesidades de los clientes.

Además de las ventajas que aportan sus características, esta máquina compacta seguirá evolucionando durante el 2015. Como ya se hizo con los dumpers D 600 y D 1 000, la C 500 H 4wd será adaptada para instalar el nuevo motor Deutz TD 3.6 L4 (55.5kw), el cual cumple con la normativa europea Stage I IIB y EPA interim Tier4.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos