Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grecasa confía en Qmatic para modernizar sus sitemas de gestión de espera de ciudadanos

16/12/2014

16 de diciembre de 2014

Qmatic, compañía destacada en Customer Experience Management, ha implantado cinco nuevos sistemas Qmatic Solo para Grecasa (Gestión Recaudatoria de Canarias) en las oficinas de La Laguna, Arona, Arrecife, Puerto del Rosario y Santa Cruz de la Palma. Gracias a estos sistemas de gestión de colas avanzados, la empresa pública Grecasa, encargada de la administración tributaria canaria, podrá agilizar el proceso de atención al ciudadano en distintos municipios canarios.

El sistema Qmatic Solo, que se caracteriza por su sencillez de manejo, permite gestionar eficazmente la espera de los ciudadanos. Los usuarios que acudan a las oficinas de Grecasa pueden seleccionar un determinado servicio mediante la recogida de un ticket en un dispensador táctil de autoservicio y la entidad puede segmentar de forma rápida sus peticiones, y procesar eficazmente todas las solicitudes.

foto
Qmatic Solo.
Pablo Oria, responsable del Departamento de Atención al Ciudadano de Grecasa comenta que “gracias a Qmatic, Grecasa puede atender de forma más rápida y ordenada a los ciudadanos canarios además de optimizar la gestión de los recursos propios”. Grecasa podrá además centralizar toda la información y analizar los datos estadísticos desde Qmatic Management Portal, sistema que proporciona una plataforma estadística centralizada multi-oficina.

Javier Medina, Business Development & Marketing Manager de Qmatic España añade que “Grecasa sigue apostando por la mejora del servicio de atención al ciudadano, lo que ha permitido la implantación de nuevos sistemas Qmatic que, sin duda, facilitaran la gestión y mejoraran la experiencia de las personas que van a sus oficinas. Con estas nuevas implantaciones, Qmatic sigue creciendo en Canarias, uno de los objetivos que nos habíamos marcado para 2014”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Gremi de Recuperació de CatalunyaRecuwatt

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS