Info

El camión navideño de Man ilumina la mirada de los más pequeños

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

Camión navideño de Man
Camión navideño de Man.

El camión navideño de Man recorrerá toda Baviera hasta Nochebuena, haciendo parada en numerosas guarderías, hospitales y Aldeas Infantiles, y mercados navideños. La tractora, con un semirremolque decorado para la ocasión, sorprenderá a los niños con dulces navideños y pequeños leones Man de peluche. El puesto de conductor del camión navideño de Man es uno de los cargos honoríficos más solicitados: el ingeniero de desarrollo Georg Haslberger de Múnich conducirá durante el primer tramo. Después le relevarán sus compañeros de trabajo, que recorrerán muchas localidades pequeñas de toda Baviera.

Los aprendices de Man Truck & Bus en Múnich instalaron durante las tres últimas semanas la iluminación del tráiler: unos 200 metros de luces iluminan el tráiler y, en la gran parrilla delantera, se ha iluminado la inscripción Man con 250 diodos luminosos. La tractora es un Man TGX de 480 CV pintado con tonos navideños. Para garantizar que, incluso en condiciones meteorológicas y de tráfico adversas, el camión llegue a su destino en el Adviento de forma segura y puntual, se le ha montado especialmente la tracción delantera adicional Man HydroDrive. Esta permite convertir el camión navideño en un vehículo de tracción a las cuatro ruedas con solo pulsar un botón, lo que resulta muy útil, por ejemplo, para realizar maniobras en la nieve.

Empresas o entidades relacionadas

MAN Vehículos Industriales (España), S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos