Posicionamos su web SEO / SEM

Audiotec recibe el premio a la ‘Calidad’ en la III Edición de los Premios Ejecutivos Castilla y León

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

Ana Espinel, directora general de Grupo Audiotec, recogió el galardón a la ‘Calidad’ correspondiente a la III Edición de los Premios Ejecutivos de Castilla y León, en reconocimiento a su labor, y al de todo la empresa que representa, para ofrecer unos productos y servicios acreedores de los más altos estándares de calidad dentro del ámbito de la ingeniería acústica y el control del ruido.

El acto tuvo lugar en el Teatro Calderón de Valladolid el pasado jueves 4 de diciembre auspiciado por la revista Ejecutivos. Como en ediciones anteriores el acto congregó a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de la comunidad castellano-leonesa y estuvo presidido por el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.

foto

Los Premios Ejecutivos Castilla y León congregaron a destacadas personalidades políticas, sociales y empresariales de la Comunidad.

Por tercer año, la revista Ejecutivos reconoce con estos premios el trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad castellano y leonesa, que con su esfuerzo contribuyen al crecimiento de la región, destacando de manera singular en cada uno de sus sectores. Las diferentes ediciones de los Premios Ejecutivos, tanto los nacionales como los que se celebran en las diferentes comunidades autónomas, se han convertido en referente empresarial.

Junto a Ana Espinel fueron premiados en esta edición: Vega Sicilia (Trayectoria Empresarial), Ayuntamiento de Ávila (Gestión Institucional), Teatro Calderón (Promoción Cultural), Cascajares (Empresa Familiar), Aciturri Aeronáutica (Empresa del Año), Pablo y Mayaya (Marca), Gerardo Gutiérrez (Ejecutivo del Año), Extrusiones Metálicas (Iniciativa Empresarial), Da Silva Gastronomía (Proyecto Emprendedor), Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León-ATA (Asociación Empresarial), Fundación Michelín (Responsabilidad Social Corporativa) y Hotel Boutique Gareus (Servicio al Cliente).

Empresas o entidades relacionadas

Audiotec

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS