Info

Comienza el Kubota Insight Program

27/11/2014

27 de noviembre de 2014

Como todos los años, Kubota pone de nuevo en marcha el K.I.P., un exhaustivo programa diseñado para promover la actividad del servicio técnico para con los clientes. Entre finales de noviembre y diciembre se visitarán varios concesionarios oficiales, previamente seleccionados, donde el personal del departamento de Asistencia Técnica y del departamento Comercial de Kubota España, junto con representantes de la matriz Kubota Corporation, y acompañados por los gerentes de las concesiones elegidas, convocan a diversos clientes para inspeccionar sus tractores Kubota.

Imagen
El propósito de este programa es examinar la calidad del servicio posventa realizado por los concesionarios, obtener la satisfacción del cliente con el producto que vendemos y entender de primera mano las necesidades del cliente para mejorar los productos de cara al futuro. Para este año el objetivo de Kubota es visitar 9 concesionarios y revisar 50 tractores entre los clientes de España y Portugal en una ruta que atravesará la zona centro y suroeste de la Península Ibérica. Entre los concesionarios seleccionados en España está Hijos de Francisco Pinilla SL (Montijo, Córdoba), Comercial Llanos SL (Don Benito, Badajoz), Agracor SL (Huelva), Agrojimsa (Puente Genil, Huelva) y Comercial Agrícola Yébenes SL (Cabra, Córdoba), y en Portugal se visitará a José Alexandre Neves Figueiredo, Lda (Oliveira do Hospital), Reptractor, Lda (Vila do Conde), Mecagriminho, Lda (Braga) y Agrolima, Lda (Ponte de Lima).

Kubota acaba de incorporar también un nuevo concesionario oficial en Aragón, Talleres Fandos. Fundada en 1924 como fabriante y taller de maquinaria agrícola, hoy es una empresa ubicada en la provincia de Teruel que distribuye maquinaria agrícola, de transporte e industrial. Esta empresa emprendedora cuenta con una superficie total de 20.000 m2, en donde encontramos una nave principal y una secundaria con áreas de exposición, taller, oficinas y recambios, así como una carpa exterior de 10.000 m2 con exposición de maquinaria de ocasión y campo de pruebas.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos