Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cervisimag entrega una Sennebogen 825M a Scrap Inox 080

27/11/2014

27 de noviembre de 2014

Cervisimag ha entregado una manipuladora giratoria Sennebogen a la empresa de nueva constitución Scrap Inox 080, S.L. En su planta de Rubí (Barcelona) se encargan de la comercialización e intermediación en el comercio del acero inoxidable, productos derivados del acero inoxidable y aceros especiales. Desde ahí, organizan toda la logística de compra y exportación de metales.

foto
Sennebogen 825M entregada a Scrap Inox 080.
Aunque la empresa aún no ha cumplido un año desde que se constituyó y a pesar de los pocos meses que lleva operativa, está teniendo un fuerte crecimiento. Sin duda es debido a que su fundador y propietario, Josep María Riumbau, tiene una larga trayectoria en el reciclaje y exportación del acero inoxidable. De hecho, el Sr. Riumbau es propietario también de la fundición Fondesal, fundada en 1984 y cuya actividad consiste en la producción de aceros especiales, destinados a la industria química, alimentaria, petroquímica y desaladoras.

Para la manipulación de materiales, carga de camiones, de prensa, etc., Scrap Inox 080 dispone de dos manipuladoras giratorias, una de ellas es la nueva Sennebogen 825M entregada por Cervisimag. Dispone de un brazo de 13 m, alcanza las 27,9 toneladas e incluye las características propias de esta marca preocupada tanto por el rendimiento como por la seguridad para el operario: cabina ergonómica maXcab, fácil acceso para realizar tareas de mantenimiento, monitorización de las funciones básicas, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Recuwatt

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS