Actualidad Info Actualidad

Mycsa muestra en Matelec 2014 las ventajas de la nueva gama Smart de plataformas Palfinger

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

Para todos aquellos clientes que buscan un producto más económico sin renunciar a la calidad y fiabilidad características de Palfinger, esta firma ha lanzado al mercado su nueva gama Smart de plataformas sobre camión ligero (3,5 t de PMA).

Mycsa, distribuidor en exclusiva de Palfinger para el mercado español, mostró en la última edición de Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, uno de los modelos que representa a esta familia. La P 170 T Smart es un modelo telescópico capaz de alcanzar los 17 m de altura de trabajo y un alcance lateral de 10,8 m, con una capacidad máxima de carga en cesta de 230 kg.

Se trata de un vehículo muy compacto en posición de transporte (poco más de 6 m de largo) lo que le convierte en un equipo muy útil a la hora de maniobrar y trabajar en el centro de las ciudades. Además, su gran facilidad de manejo (completamente hidráulica) y su diseño ergonómico facilitan los trabajos en altura, con total seguridad, en una amplia variedad de aplicaciones.

Stand de Mycsa en Matelec 2014
Stand de Mycsa en Matelec 2014.

La gama Smart de plataformas Palfinger también cuenta con un modelo telescópico más pequeño, el P 140 T Smart, y dos modelos articulados de mayores altura de trabajo: P 200 A Smart y P 240 A Smart.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos