Destacado protagonismo del servicio postventa Omniplus con toda su gama de servicios específicos para los autobuses y autocares

Daimler presenta en la Fiaa 2014 sus últimas novedades en autobuses y autocares Mercedes-Benz y Setra

Redacción Interempresas03/11/2014

Del 28 al 31 de octubre, Mercedes-Benz y Setra han presentado sus novedades y la gama de autobuses y autocares en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, Fiaa. Las marcas expusieron sus productos en el pabellón 9 del recinto ferial de Ifema sobre una superficie total de 1.416 m2.

Las marcas premium de Daimler, destacan en el mercado por su eficiencia, rentabilidad, cuidado del medio ambiente y seguridad. Con la introducción de la tecnología de motor BlueEfficiency Power Euro VI, los vehículos de Mercedes-Benz y Setra han logrado reducir el consumo de forma significativa, así como las emisiones contaminantes. Adicionalmente se ha optimizado el ciclo de vida de los productos. El avance de la tecnología del motor se ha visto acompañada por el desarrollo e introducción al mercado de nuevas tecnologías, tales como el PPC (Predictive Powertrain control) para mejorar la rentabilidad del vehículo, así como avances en los equipamientos de seguridad como el ABA 3, que detecta objetos estáticos en la carretera, por ejemplo ante un atasco.

foto

Stand de Mercedes-Benz en Fiaa 2014.

En esta edición las dos marcas presentaron todos sus productos con motor Euro VI. Mercedes-Benz celebra los 20 años de la gama Tourismo con la presentación del Tourismo K, el nuevo midi de la estrella. En el segmento de interurbano se expusieron el Tourismo M, el Travego L e Integro M y la Sprinter Travel. En el segmento de urbanos se contó con el Citaro K de 10,32 metros y el microbús Sprinter City 65. También se presentaron dos chasis para autocares, por un lado el chasis RF OC 500 2543 de 3 ejes, así como el chasis OC 500 RF 1936 de 2 ejes con caja de cambios Powershift y volante multifuncional.

Setra

Setra por su parte presentó su nueva serie 500. En la gama de productos TopClass expuso como novedad el S 516 HDH. También estuvo presente el buque insignia de Setra, el doble piso S 431 DT.

Para el servicio interurbano de la nueva gama de productos ComfortClass se presentó el S 517 HD y el S 516 MD, el vehículo más versátil de la gama con una altura media, así como el S 519 HD, el mayor representante de la ComfortClass con sus 15 metros de longitud. En la gama de productos MultiClass, para el servicio de cercanías, se contó con el nuevo S 415 UL business.

foto

Stand de Setra en Fiaa 2014.

A su vez estuvo resente la marca Omniplus con toda su oferta de servicios para ambas marcas, así como BusStore, la marca de vehículos de ocasión. También participaron FleetBoard para el sistema de gestión de flotas de Daimler y Mercedes-Benz Financial Services para la financiación de los vehículos.

Empresas o entidades relacionadas

Mercedes-Benz España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS