Nuevas carrocerías SC5 y SB3

Sunsundegui presenta su nueva campaña ‘Actitud’ y lanza dos nuevos modelos de autocares

Redacción Interempresas03/11/2014

Sunsundegui, empresa carrocera de referencia en España y en el sector del transporte de viajeros, se ha presentado en Fiaa 2014 con dos nuevos vehículos. Sus nuevas carrocerías, denominadas SC5 y SB3, completan su gama de producto tomando como referencia el modelo SC7 galardonado en 2013 con el Premio al Mejor Autocar del Año. Calidad, fiabilidad y durabilidad son las características que definen estos vehículos.

La trayectoria de la compañía navarra ha tenido siempre la innovación como una de sus fortalezas y señas de identidad. La experiencia adquirida por su equipo de I+D+i es lo que le permite el estudio y el diseño de nuevos modelos de vehículos personalizados de producción propia. Unas carrocerías diseñadas que cumplen con todas las necesidades, expectativas y servicios demandados por los clientes.

foto

Stand de Sunsundegui en Fiaa 2014.

Para la compañía, la fabricación de productos desarrollados con ingeniería propia constituye una de sus líneas estratégicas más importantes. En este sentido todos sus vehículos están fabricados con las últimas tecnologías y, entre los más cotizados, se encuentran los autocares de lujo, utilizados tanto para transporte público como para entidades privadas.

Sunsundegui sigue apostando por un diseño novedoso combinado con la más alta calidad, atendiendo siempre al mercado, detectando oportunidades de progreso y poniendo en marcha proyectos para la mejora y optimización de sus carrocerías.Por ello, ha presentado sus dos nuevos modelos junto a dos autocares SC7 en un llamativo stand de más de 1.000 m2 en la feria.

SC5 y SB3: un paso hacia delante

En esta nueva edición de FIAA 2014, Sunsundegui ha continuado creando tendencia en el mercado con el lanzamiento de dos nuevos modelos: el SC5 y SB3, dos carrocerías de gran versatilidad.

Los nuevos vehículos desarrollados por el equipo Sunsundegui suponen un paso hacia adelante en los productos hasta ahora lanzados por la marca. Incorporan un diseño diferente y novedoso con modernas y aerodinámicas líneas exteriores y una imagen actual e innovadora con unos interiores amplios y robustos. El SC5 y el SB3 están configurados de manera modular para adaptarse a los servicios y necesidades de cada cliente.

foto

Modelo SB3.

El SC5 constituye un vehículo polivalente y multifuncional, que se amolda perfectamente a los requisitos de transporte para viajes de media y larga distancia.

El SB3, por su parte, está enfocado al segmento interurbano para completar recorridos de media distancia. Con dos versiones disponibles en piso alto y LE.

Las dos nuevas creaciones, junto al SC7, completan la gama de productos que ofrece la compañía, apostando por los más elevados niveles de confort, calidad, accesibilidad y mantenimiento. En el trabajo de desarrollo de estas carrocerías, Sunsundegui se ha centrado en ofrecer las soluciones más adecuadas a las necesidades de los clientes en cuanto a seguridad, ergonomía o mejora del mantenimiento. Ha desarrollado una gama completa de autocares con similitudes y sinergias entre sí, vinculadas al diseño exterior pero con mayores prestaciones adaptadas a los servicios demandados por el mercado.

Con la tradicional fiabilidad y robustez que caracteriza los vehículos de la marca, para la fabricación del SC5 Y SB3 se han introducido nuevos componentes y materiales que aportan una mayor calidad, mejorando la resistencia estructural y reduciendo el peso.

Más seguros, accesibles y ergonómicos

Sunsundegui siempre ha diseñado sus vehículos pensando en la seguridad de las personas, por ello la estructura de los dos autocares cumple con los nuevos requisitos de homologación del reglamento R66.02 de resistencia en caso de vuelco.

Los nuevos puestos de conducción ergonómicos, con un alto nivel de confort, permitirán al conductor mantener una posición relajada durante los viajes, con gran accesibilidad a todo el equipamiento del control del autobús. En definitiva unos vehículos con los mayores requerimientos en cuanto a seguridad, homologados conforme a la normativa vigente.

foto
Modelo SC5.

‘Actitud’

José Ignacio Murillo, director general de Sunsundegui, daba a conocer la nueva campaña de comunicación de la empresa, que marca el comienzo de una nueva etapa en su trayectoria empresarial, impulsada por el compromiso, la profesionalidad y el futuro.

“Esta campaña gira en torno a las personas, el verdadero motor de nuestra empresa, y se centra en torno a la actitud. La ‘Actitud Sunsundegui’ es la que nos ha ayudado a seguir adelante en los malos momentos, la que nos hace sentir pasión por un trabajo bien hecho y cuidar hasta el mínimo detalle todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Y es esa actitud la que nos hacer estar más unidos que nunca y afrontar como un equipo todos los retos de futuro que se nos presenten”, indicaba José Ignacio Murillo.

“El sector carrocero nos conoce por estar a la vanguardia del diseño, por las soluciones de ingeniería a medida que realizamos, por elevar la seguridad al máximo y, especialmente, por la calidad y durabilidad de nuestros productos. Pero todo esto no sería posible sin todas las personas que hay detrás. Por eso hemos querido colocarlas en el lugar que se merecen y ellas son las protagonistas de nuestra campaña de comunicación”, añadía.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS