Posicionamos su web SEO / SEM

Nissan presenta sus soluciones de movilidad sostenible en el Salón Internacional Matelec

03/11/2014

3 de noviembre de 2014

Ifema ha acogido la celebración de Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que bianualmente avanza los últimos sistemas, soluciones y servicios para el control y la gestión eficiente de la energía eléctrica y la optimización de los costes empresariales.

Siguiendo su compromiso con el impulso de la movilidad sostenible, Nissan ha acercado a los más de 40.000 asistentes al evento las ventajas del Nissan Leaf, el vehículo 100% libre de emisiones más vendido del mundo con más de 135.000 unidades, y la furgoneta eléctrica e-NV200.

Además de presentar los beneficios medioambientales de estos modelos, el fabricante ha realizado pruebas de carga rápida en tiempo real, mostrando así que la recarga de la batería de un vehículo de este tipo puede realizarse de 0 al 80% en tan sólo 30 minutos.

foto
Stand de Nissan en Matelec 2014.

“Sumado a la total eliminación de las emisiones contaminantes, es importante que los profesionales sepan que vehículos como el Nissan Leaf o la e-NV200 tienen un consumo muy eficiente, de 1 y 2 euros cada 100 km, dependiendo de la tarifa eléctrica”, ha apuntado Javier Redondo, director del proyecto cero emisiones de Nissan Iberia.

El mismo Redondo ha añadido: “El vehículo eléctrico será uno de los elementos centrales en las ciudades sostenibles del futuro, tanto en lo relativo al transporte urbano como para el sector profesional. Es importante que los especialistas del sector conozcan las posibilidades que estos modelos ya ofrecen en la actualidad”.

Además de los claros beneficios medioambientales y la notable reducción del ruido, los modelos 100% eléctricos ofrecen otras ventajas a los conductores, como el estacionamiento gratuito en las zonas de parking azul y verde o las zonas de carga y descarga con puntos de cargas reservados para los profesionales que hayan elegido vehículos eléctricos.

La factura de mantenimiento también se reduce un 40% con los coches eléctricos, ya que tienen menos piezas móviles que los vehículos con motor convencional. Tampoco necesitan aceite de motor, tienen menos filtros, no hay que sustituir ni revisar correas o embragues y las pastillas de freno duran más kilómetros gracias al uso de la frenada regenerativa.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS