Actualidad Info Actualidad

Fiaa 2014 muestra la evolución de los autobuses durante el siglo XX

31/10/2014

31 de octubre de 2014

Junto a los últimos modelos de autobuses y autocares que han presentado las marcas líderes del mercado, en la duodécima edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, Fiaa 2014, que ha organizado Ifema en la Feria de Madrid, la Exposición de Autobuses Clásicos ha mostrado la evolución de estos vehículos a lo largo del siglo XX.

Exposición de Autobuses Clásicos
Exposición de Autobuses Clásicos.
Media docena de autobuses, cedidos para la ocasión por Continental Autos, han sido expuestos en un espacio habilitado en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid y han puesto el contrapunto a los nuevos autocares híbridos y eléctricos, que incorporan los últimos avances en confort y seguridad.

En concreto, se ha expuesto un Ford T, de 1914; un Hispano Suiza 30/40, de 1922; un Hispano Suiza T-69 Omnibus, de 1934 (éste, cedido por Julian de Castro, S.A.); un Bussing Nag Burglowe, de 1935; un Man – M.P., de 1941, y un Mercedes Benz O 3500, de 1953 (vehículo éste cedido por Juan Antonio Montoya Legaria).

Empresas o entidades relacionadas

Feria Internacional del Autobús y Del Autocar - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos