Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aplicaciones APP para la gestión del alumbrado público

03/10/2014

3 de octubre de 2014

Afeisa presenta la plataforma Nadilux para la gestión del inventario, el mantenimiento y la eficiencia energética de todos los elementos que integran el alumbrado público, mediante una aplicación con geolocalización, intuitiva y de fácil manejo, que permite adaptarse a las necesidades propias de cada Municipio. Destacar el módulo Nadilux Movilidad, basado en un conjunto de aplicaciones móviles destinadas al control del inventario, las incidencias y el control de flotas. Además se pueden identificar los elementos del alumbrado mediante la creación de etiquetas con código QR, que contiene la información necesaria que configura el usuario.

La APP Inventario es una aplicación para dispositivos móviles que facilita la introducción del inventario del alumbrado público y la sincronización de la información recogida sin necesidad de acudir a las oficinas, lo que permite tener siempre actualizada la base de datos y un ahorro significativo de los costes de gestión.

foto

La APP Incidencias es una herramienta ideada para apoyar a los servicios de mantenimiento en la gestión de las órdenes de trabajo, que permite al equipo técnico disponer en su dispositivo móvil la información sobre las acciones de mantenimiento a realizar y la ubicación exacta de la incidencia. Desde la APP el técnico podrá cerrar, modificar o crear órdenes de trabajo, así como identificar el elemento de la instalación leyendo su etiqueta QR. Además, la sincronización de los datos con la plataforma Nadilux, mantiene en todo momento actualizada la información y el estado de las incidencias sin necesidad de acudir a las oficinas.

Para finalizar, la APP Control de flota permite disponer de un sistema de localización geográfica en tiempo real para el seguimiento, gestión de rutas y control de la flota, obteniendo como resultado un aumento en los procesos de productividad y una mayor eficacia en el servicio. También destacar sus otros módulos específicos como: el de la gestión del GIS y el de generación de archivos CAD, el de importación y análisis de la facturación eléctrica, el de telegestión, o la Web para la comunicación de los ciudadanos con el sistema. Además, el módulo de análisis de datos permite al usuario crear consultas personalizadas y definir los ficheros de traspaso de datos a otras plataformas, con lo que se convierte en una herramienta fundamental para la implantación de sistemas de Smart City.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS