Actualidad Info Actualidad

El asiento Avatar estará presente en otro Mundial, el IHF Balonmano en Qatar 2015

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

Daplast ha suministrado asientos Avatar en el nuevo pabellón Qatar Handball Association Complex, de Doha, Qatar, sede del Mundial de Balonmano IHF Qatar 2015.

Más de 5.500 asientos lucen ya en las gradas del espectacular pabellón de deportes de Lekhwiya, diseñado y construido en menos de 15 meses.

Asientos Avatar en el nuevo pabellón Qatar Handball Association Complex. Foto: Directorio web alemán Stadionwelt

Asientos Avatar en el nuevo pabellón Qatar Handball Association Complex. Foto: Directorio web alemán Stadionwelt.

El Qatar Handball Association Complex se ha inaugurado este mes de septiembre para celebrar el campeonato internacional de balonmano Super Globe 2014, en el que ha revalidado su título de campeón el equipo del FC Barcelona.

Los asientos Avatar, instalados en este pabellón en colaboración con la empresa Elan Inventa, aportan flexibilidad de aforo en las gradas. Al estar están sujetos a un rail metálico se pueden desplazar por éste, cambiando la distancia entre ejes de asientos según convenga.

Empresas o entidades relacionadas

Daplast, S.L. (seating)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos