Últimas plazas para la jornada ‘Tecnología sin Zanja, eje estratégico para las Smart Cities’

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

Ibstt, Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja, en colaboración con Aqualogy, organizan la jornada técnica ‘‘Tecnología sin Zanja, eje estratégico para las Smart Cities’, que tendrá lugar en Barcelona el miércoles 17 de septiembre en el Auditorio de Torre Agbar (Avenida Diagonal, 211).

Expertos y profesionales en la materia se reunirán para analizar el papel de las tecnologías ‘No Dig’ como herramienta clave en el progreso de las smart cities o ciudades inteligentes. Las Tecnologías sin Zanja, reconocidas por la ONU como tecnologías ecológicamente racionales y ambientalmente sostenibles, presentan un potencial de rendimiento económico, social y medioambientalmente muy superior al de las tecnologías tradicionales.

Cuatro paneles de expertos, a través de 16 ponencias, debatirán la situación de las Tecnologías sin Zanja, sus aplicaciones en España y los beneficios y las ventajas económicas, medioambientales y sociales que supone su utilización para los ciudadanos y para el desarrollo de las smart cities, ciudades inteligentes y seguras que impulsan un crecimiento sostenible. La composición de las mesas, con especialistas en estas tecnologías No Dig y representantes de la administración municipal, permitirá conocer el punto de vista de ayuntamientos, compañías de agua, de gas y de telecomunicaciones, usuarios y prescriptores de estas vanguardistas tecnologías, conociendo de primera mano la coordinación y gestión de obras de servicios en Barcelona, ejemplo de buenas prácticas en beneficio del ciudadano.

La inscripción a este acto no tiene coste económico. Aquellos interesados en asistir deben inscribirse enviando un email a jornadas@ibstt.org indicando nombre, apellidos y DNI. Últimas plazas disponibles. El programa completo está disponible en el siguiente link.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS