Posicionamos su web SEO / SEM
Decidir con inteligencia

Importantes razones para adoptar soluciones LED avanzadas

Schréder-Socelec11/09/2014

Un concepto genérico de todos los fabricantes de iluminación es la calidad de sus productos, esto hace muy difícil la toma de decisiones y la elección del proveedor adecuado con racionalidad. Por eso en Schréder-Socelec queremos descubrirte nuestra tecnología y nuestras soluciones desde distintos razonamientos para competir con inteligencia en un mercado donde la calidad se mide con el paso del tiempo tanto en soluciones eficientes que maximicen el ahorro de energía como ofreciendo soluciones resistentes y duraderas. Más que nunca veíamos necesario explicar las razones que nos permiten competir en Calidad con mayúscula.

Eficiencia

La eficacia luminosa de los LED se incrementa constantemente. Esto significa que los LED producen más y más luz con la misma cantidad de energía. Hoy se acepta normalmente como estándar 100 lm/W o más. Por supuesto, esto depende de la calidad de los LED. Para ofrecer la máxima eficiencia, Schréder combina las mejores configuraciones de LED y controlador, basándose en los conocimientos de los líderes de la industria electrónica. Toda nuestra nueva gama de Alumbrado Urbano tiene una eficacia total de la luminaria de hasta el 80%, para extraer todo el potencial lumínico de los LED.

foto

Flexibilidad

Cada cliente tiene sus propias necesidades. Las soluciones estándar no son una respuesta aceptable. La fuerte presencia de Schréder en los segmentos principales de aplicaciones de alumbrado para exteriores nos permite innovar más rápido y ofrecer soluciones a medida. Este enfoque personalizado garantiza el cumplimiento de sus requisitos específicos en cuanto a diseño, fotometría y eficiencia energética.

Experiencia

La tecnología LED es bastante nueva para la industria del alumbrado para exteriores. Ofrece nuevas funcionalidades y posibilidades. Para aprovechar completamente esta fuente de luz, conviene elegir un socio fiable, con una sólida experiencia y conocimientos en iluminación. A Schréder se le reconoce su liderazgo como expertos en materia de iluminación. Nos centramos en proporcionar la luz justa, ni más ni menos, donde y cuando se requiera. Schréder diseña las lentes para sus luminarias y optimiza la óptica para cada proyecto individual. Nuestras oficinas locales de diseño y los ‘Field Application Engineer’ se dedican a proporcionar la ayuda requerida. Esta excelente combinación de conocimientos le conducirá a lograr el éxito completo en su proyecto de iluminación.

Inteligencia

La versatilidad de los LED como fuente de luz abre un amplio abanico de posibilidades de control. Schréder integra sistemas de control inteligentes para permitirle adaptar su iluminación al entorno, así como supervisar, medir y gestionar su instalación de iluminación. Con nuestra amplia gama de soluciones –sistemas de telegestión desde independientes hasta completos– usted ahorrará energía, reducirá emisiones de CO2, reducirá costes de mantenimiento y mejorará la fiabilidad de su proyecto de iluminación.

Bienestar

Con un índice de reproducción cromática cuatro veces mejor que el de las fuentes de luz tradicionales, los LED embellecen el paisaje urbano. Para los usuarios, un mejor reconocimiento de los colores mejora la seguridad, el confort visual y el bienestar en los espacios públicos. La experiencia de Schréder tiene un valor añadido crucial para mejorar la vida de las personas con iluminación LED, aprovechando lo mejor de esta fuente de luz sin generar iluminación intrusiva o invasiva.

foto

Dinamismo

Intensidad, color, distribución… Todos los parámetros pueden cambiar con LED. La luz se vuelve dinámica. Se adapta al tráfico, la presencia de personas, las condiciones climáticas o los acontecimientos especiales. La luz tiene sentido y proporciona información en el espacio público.

Schréder propone diferentes soluciones para una iluminación inteligente, dinámica e interactiva, desde la detección de movimiento hasta una programación compleja, para cumplir completamente sus expectativas.

Sostenibilidad

Pensar en las generaciones futuras es una responsabilidad de todos los ciudadanos y representantes públicos. Como empresa responsable, Schréder prioriza la minimización de su impacto ecológico. Esta prioridad queda plasmada en tres ejes principales: el diseño de las luminarias y las posibilidades de control que permiten que se reduzcan las emisiones de CO2 hasta un 85% en comparación con soluciones HID; el montaje local de las luminarias, cerca de nuestros clientes para reducir el transporte; y el enfoque específico de cada proyecto para minimizar el impacto medioambiental.

La actitud ecológica de Schréder es también coherente con la certificación ‘Product Environmental Profile’ (PEP). Cada producto nuevo se analiza completamente para minimizar su impacto sobre el medio ambiente.

Calidad

Cumplir los requisitos no define una buena solución de iluminación. El valor real debe medirse con el paso del tiempo. Para ofrecer soluciones resistentes y un rendimiento duradero, Schréder escoge los mejores materiales y desarrolla conceptos innovadores, como ThermiX (para una óptima gestión térmica de los LED). Esto garantiza fiabilidad y rendimiento mantenidos a lo largo del tiempo con al menos un 80% del flujo nominal tras 100.000 horas.

Diseño

Una instalación de iluminación es una parte importante del paisaje urbano. El diseño de la luminaria, la columna y el brazo contribuyen a la personalidad de una ciudad. Schréder trabaja con reconocidos diseñadores. Nuestra reputación como referente en diseños atractivos, sólidos y duraderos está más que consolidada. Con Schréder, su proyecto de iluminación está hecho para durar por lo menos 25 años.

Compromiso

No importa el tamaño de su proyecto; usted se merece la mejor solución. Esto significa que le va a atender un equipo de expertos. Schréder está cerca de usted, para actuar como un socio y no como un simple proveedor. Respetamos sus prioridades y utilizamos nuestras potentes herramientas para darle una solución óptima según sus propios requisitos. Nuestro compromiso, estar a su lado desde la concepción hasta la instalación, es sólo posible con un fuerte equipo local. La misión de nuestros expertos de campo es cumplir completamente con sus expectativas.

foto

Amortización

Maximizar el ahorro de energía y minimizar los costes son obviamente sus principales objetivos. En un proyecto de ‘re-iluminación’, en el que ya esté instalada tecnología más antigua, el tiempo de amortización con una nueva instalación LED de Schréder puede llegar a ser de tan solo cinco años, gracias a la enorme eficiencia energética, la regulación y la drástica reducción de costes de mantenimiento.

En Schréder, esta priorización de la amortización es la fuerza que nos impulsa a desarrollar nuevas soluciones para rebajar el coste total de propiedad. Esta dirige el enfoque del proyecto, desde la concepción al reciclaje, para optimizar su amortización.

Libertad

No hay recurso más preciado que la libertad de decidir. Sin embargo, para hacer la mejor elección, hay que disponer de la información correcta. Las herramientas de simulación especializadas de Schréder están diseñadas para ayudarle a escoger la solución óptima. Le damos el apoyo necesario para interpretar los datos. La elección final es enteramente suya. Nuestro lema ‘Su espacio, su luz’ está firmemente conectado con la relación de confianza que establecemos con nuestros clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Schréder Socelec, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS