Qmatic España crece un 25% en 2014

11/09/2014

11 de septiembre de 2014

Qmatic España, la compañía destacada en soluciones de Customer Experience Management, ha anunciado que cerró su ejercicio fiscal 2013-2014 con un crecimiento en facturación del 25%, situándose a la cabeza del grupo a nivel mundial. Asimismo, la plantilla de Qmatic España se incrementó en un 10% por segundo año consecutivo.

Los resultados del grupo Qmatic a nivel global arrojan también un crecimiento consolidado del 10% en 2014. Tras la filial española se sitúan Italia (24%), Estados Unidos (24%) y Francia (21%) como los países con mayores tasas de crecimiento. Martin Carvallo, director general de Qmatic España, explica que “dentro de un mercado atónico, nuestra mayor experiencia y nuestra mayor capacidad tecnológica nos permiten ser más agiles y más eficientes. Con proyectos mejor definidos y ejecutados, el impacto en postventa es mínimo lo que nos permite acelerar nuestro ritmo operacional. Y es exactamente lo que vamos a hacer”.

Las razones que hay detrás de este crecimiento son el liderazgo y el conocimiento del sector (dominado desde hace más de 30 años por la compañía), su apuesta continuada por la inversión tecnológica y el planteamiento de soluciones innovadoras y vanguardistas. Además, el éxito de Qmatic se cimenta en un apoyo constante a sus clientes (como consultores de sus procesos de negocio en Customer Experience), desarrollando un enfoque personalizado que permite optimizar sensiblemente su modelo de atención a las personas que pasan por sus oficinas y centros.

Los beneficios que reportan las soluciones de Qmatic a las empresas privadas y administraciones públicas son numerosos:

  1. Optimización de la atención al cliente y reducción del coste operacional.
  2. Mejora de la satisfacción del cliente y de la imagen de marca.
  3. Información en tiempo real y alarmas para agilizar el negocio o servicio.
  4. Mayor eficiencia basada en datos de negocio y su análisis.

Los clientes, ciudadanos o pacientes también pueden comprobar las ventajas de las soluciones de Customer Experience Management de Qmatic:

  1. Reducción del tiempo de espera.
  2. Poder actuar con el servicio desde su Smartphone.
  3. Incremento en la calidad del servicio y menos estrés.
  4. Privacidad y confidencialidad.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS