Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Piquersa lanza su nuevo modelo de barredora BA-6000H

10/09/2014

10 de septiembre de 2014

Tras más de dos años de trabajo, recientemente se ha inicializado la comercialización de la nueva barredora de arrastre Piquersa BA-6000H.

La mayor empresa europea del sector de limpieza urbana que opera en los países del norte de África y de Oriente Medio, desde hace más de 4 años presta sus servicios con barredoras Piquersa.

Para atender la adjudicación de los servicios de limpieza que ha conseguido recientemente, ha fortalecido su compromiso con la firma española con nuevas inversiones, siendo la última adquisición un lote considerable de la barredora de arrastre modelo BA-6000H.

foto
Nuevo modelo de barredora BA-6000H.
Pese a la fuerte crisis que rodea al sector, la empresa almeriense ha seguido apostando por la innovación y la inversión con el diseño y fabricación de varias pre-series de este modelo hasta tener perfeccionado todos y cada uno de los detalles de esta gran máquina.

Es un modelo diseñado para responder a las exigencias de los clientes con alto nivel de especialización, trabajando en condiciones extremas y sacando la tasa de rendimiento más alta del mercado.

Esta barredora tiene características técnicas a destacar, como por ejemplo: descarga lateral suficiente para descarga en cualquier contenedor, difusores de agua adicionales para la eliminación total del polvo en suspensión y un gran tanque de agua de 600 litros. Además se ha equipado con cabina, aire acondicionado y enchufes rápidos para convertirla en dumper autocargable.

La barredora BA-6000H, fue el último proyecto en el que participó José María Piquer, el fundador de la empresa y éstas son las primeras unidades que salen de la cadena de producción.

Gracias al empeño de todo el equipo de Piquersa, este proyecto ha visto la luz con estas primeras entregas y como homenaje al alma del fundador.

Este nuevo lanzamiento vuelve a posicionar a Piquersa como auténtico especialista en barredoras de arrastre a nivel mundial, aportando soluciones reales a las necesidades específicas de sus clientes.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS