Empieza la reserva de espacios para la exposición de Conama 2014

30/07/2014

30 de julio de 2014

Es solo una pequeña parte de Conama, pero siempre resulta de las más vistosas. Se trata de la exposición de stands, un área de 4.000 m2 con gran atractivo para los asistentes al congreso.

Ya en la primera convocatoria del Congreso Nacional del Medio Ambiente celebrada en 1992 se habilitó un espacio específico para que un reducido grupo de empresas, instituciones y asociaciones pudieran divulgar sus proyectos y líneas de actuación en medio ambiente. Pero, con el tiempo, esta exposición ha ido ganando peso edición tras edición y se ha convertido en uno los puntos de paso principales de un congreso al que asisten cerca de 7.000 personas.

Lejos de aspirar a convertirse en una feria de productos o de últimas tecnologías, esta exposición enmarcada dentro de un congreso como Conama pretende ser más bien un espacio de intercambio de información y de transmisión de ideas, planteamientos y políticas ambientales. Además, los stands más valorados son aquellos fabricados con materiales de bajo impacto ambiental o que pueden ser reutilizados para otros usos al finalizar el congreso (aprovechándolos para mobiliario urbano, por ejemplo, tal y como se ha realizado ya en ediciones pasadas).

Todos los patrocinadores de Conama tienen su propio espacio reservado en la tercera planta del Palacio Municipal de Congresos, donde pueden mostrar a los visitantes los principales ejes en los que trabajan o dar a conocer su política corporativa en materia ambiental. En estos stands las instituciones pueden dar información de una forma directa, sin intermediarios, de forma complementaria a las más de cien actividades que hacen de este encuentro el mayor de España en sostenibilidad. A través de un trato cercano y personal, serán los propios representantes de estos entes los que puedan responder a las inquietudes de los visitantes.

Asimismo, también hay disponibles espacios más pequeños para las pymes, asociaciones o entidades, que no pudiendo ser patrocinadoras del congreso, si están interesadas en poder participar con un stand durante los días de celebración del Conama.

Si está interesado en recibir información, puede contactar con:

Manuel Martínez Toribio

Tel: 91 3107350

manuel.martinez@conama.org

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS