Ibstt e Interempresas estrechan su relación con la firma de un convenio de colaboración

23/07/2014

22 de julio de 2014

El presidente de la Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja (Ibstt), Ángel Ortega, y el redactor jefe de la delegación en Madrid de Interempresas, David Muñoz, han firmado el 22 de julio un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas “encaminadas a la consecución de los fines de ambas entidades, y en especial, a la dinamización de la divulgación e información dirigida a sus sectores afines y de interés común”.

Con este acuerdo, la asociación Ibstt e Interempresas, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, estrechan los lazos que venían manteniendo durante los últimos años y suman esfuerzos a la hora de tomar nuevas iniciativas dentro del sector de la Tecnología sin Zanja.

foto
De izquierda a derecha: David Muñoz, redactor jefe de la delegación en Madrid de Interempresas, y Ángel Ortega, presidente de la Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja (Ibstt).

Ibstt, asociación creada hace casi 20 años con el principal objetivo de desarrollar los conocimientos y prácticas de la Tecnología sin Zanja en beneficio de los ciudadanos y el medio ambiente, verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas, tanto on-line como en sus publicaciones impresas. Precisamente, entre las últimas actuaciones de Ibstt se encuentra su participación directa en la organización de la 32ª edición del Congreso Anual y Exposición Internacional No-Dig, que tendrá lugar en Feria de Madrid (Ifema) del 13 al 15 de octubre de 2014, y del que Interempresas ya es medio colaborador.

Interempresas, por su parte, verá fortalecida con este convenio su presencia entre los asociados con los que actualmente cuenta Ibstt así como su penetración en el mercado de la Tecnología sin Zanja. Ambas entidades se comprometen además a colaborar en actividades de promoción de este sector, como pueden ser jornadas técnicas, seminarios, congresos o publicaciones técnicas, entre otras.

Con éste son ya seis los convenios de colaboración que ha firmado Interempresas con asociaciones representativas del sector de la obra pública durante los últimos meses. Previamente a la firma con Ibstt, Interempresas había establecido ya este tipo de acuerdos con la Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos (Aespe), la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (Anapat), la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc), la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria (Aseamac) y la Confederación del Alquiler (Confalq).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja
Interempresas Media, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS