Posicionamos su web SEO / SEM

Bobcat mostrará su cargadora compacta S70 en la feria Demoverde

07/07/2014

7 de julio de 2014

La cargadora S70 será una de las protagonistas en el stand del distribuidor Bobcat, JRA Maquinaria, en la próxima edición de la feria Demoverde (18-21 de septiembre en El Parque del Agua de Zaragoza).

En este marco, un espacio de 35.000 m² abierto al aire libre, se presentará una exhibición práctica de maquinaria para los profesionales del sector. Un evento en el que se podrán descubrir los últimos avances tecnológicos y sus posibilidades para intervenir en naturaleza y sostenibilidad.

La cargadora compacta S70 es la cargadora compacta más pequeña de la gama Bobcat. Gracias a su cinemática de elevación radial, esta cargadora de reducida distancia entre ejes resulta perfecta para hacer frente a tareas de jardinería o paisajismo, ya que puede maniobrar sin problemas en espacios muy reducidos en los que otras máquinas no pueden operar, como pasillos laterales ajardinados en viviendas unifamiliares, patios o jardines de difícil acceso, entradas a zonas verdes comunitarias… La S70 es capaz de entrar por aberturas estrechas, de menos de 92 cm de anchura y de 182 cm de altura.

foto
Cargadora compacta Bobcat S70.
La cabina del operador, con un bajo nivel de ruido y menos vibraciones, ofrece una cómoda entrada y salida para el operador. Entre otros, cabe destacar su excelente visibilidad, su seguridad mejorada, el tablero de instrumentos actualizado con funcionalidades extra y capacidades de diagnóstico.

La cargadora Bobcat S70 es además fácil de transportar. Se puede trasladar con un vehículo común y en un remolque afín. Así es posible emprender varias tareas en diferentes ubicaciones durante un mismo día.

Cuenta con más de 20 implementos originales y exclusivos diseñados y fabricados por la propia firma, lo que la convierte en un modelo realmente versátil que proporciona la mayor calidad en cada tarea, una productividad sin igual y cómo no, una rentabilidad excepcional.

Esta cargadora compartirá espacio con las miniexcavadoras Bobcat E08 y E10, también las menores de su categoría, junto con algunos accesorios muy específicos para el sector de las áreas verdes y municipalidades. Como ahoyadores, desbrozadoras, cizallas, trituradores de vegetales, corta de césped, barredoras, roto-cultivadores y un sinfín de posibilidades a descubrir.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS