Posicionamos su web SEO / SEM

Parques Reunidos adquiere Miami Seaquarium, uno de los mayores parques marinos de Estados Unidos

04/07/2014

4 de julio de 2014

Parques Reunidos, operador destacado en el sector de los parques de ocio, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Miami Seaquarium, situado en el sur de Florida. Esta adquisición refuerza la presencia de Parques Reunidos en el mercado estadounidense, en el que el grupo es propietario y operador de más de 38 parques, a través de su filial Palace Entertainment.

Miami Seaquarium es el parque de fauna marina de los Estados Unidos que más tiempo lleva en activo ininterrumpidamente. El parque ha experimentado una expansión progresiva a lo largo del último medio siglo y hoy ofrece ocho espectáculos y presentaciones de fauna marina diferentes, así como una combinación de exposiciones, espectáculos, atracciones, gastronomía y tiendas. Miami Seaquarium, situado en Cayo Virginia, atrae a más de 650.000 visitantes cada año y está reconocido como la atracción privada más popular del sur de Florida.

foto

Este nuevo parque viene a completar el catálogo de parques de fauna marina de Parques Reunidos, que ya incluye parques de marcas tan legendarias como SeaLife, en Hawái, Marineland, en Francia, Selwo Marina, en España y Oceanarium, en el Reino Unido. Además, el grupo gestiona la explotación de L'Oceanografic, el mayor parque europeo de su categoría, situado en Valencia.

En palabras de Yann Caillère, consejero delegado de Parques Reunidos, “esta adquisición refuerza nuestra estrategia de crecimiento, basada en la adquisición de parques y la diversificación geográfica, así como nuestros objetivos de invertir en los parques que ya poseemos y de continuar mejorando la experiencia de los visitantes. Las instalaciones de fauna marina son uno de nuestros negocios clave, en el que nos hemos labrado una reputación de líderes a nivel mundial. Actualmente somos el único operador que gestiona con éxito parques de todo tipo con una amplia presencia internacional y un alcance global.”

Fernando Eiroa, presidente y consejero delegado de Palace Entertainment, comenta: “La incorporación de un destino educativo y de entretenimiento de primera línea como Miami Seaquarium a nuestra colección de parques es un hito realmente emocionante para Palace Entertainment. Somos conscientes del compromiso que Miami Seaquarium mantiene por la conservación de la fauna salvaje, su implicación con la comunidad local y su dedicación por entretener y educar a sus visitantes''.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS