Actualidad Info Actualidad

Schréder-Socelec presenta Limark, una nueva línea de LED multiuso

30/06/2014

Schréder-Socelec continúa innovando. Esto le permite ofrecer un perfecto conjunto de herramientas con las que es muy fácil conseguir dar vida a la arquitectura y crear identidad en la ciudad. Su luminaria Limark es una línea decorativa integrada que ilumina con LED de baja potencia, con lo que con este tipo de producto Schréder se mantiene en su estrategia de soluciones de muy alta eficiencia. Además, sus productos están diseñados para funcionar con una amplia gama de protocolos de control y crear escenarios de iluminación.

Esta gama de luminarias empotrables con un alto grado de hermeticidad (IP 67), se ofrece en 2 tamaños por lo que es muy flexible para adaptarse a cualquier proyecto de iluminación. Limark tiene un diseño puro y simple para integrarse discretamente por lo que se presta especialmente para la iluminación de espacios públicos o privados y también para realizar elementos arquitectónicos. Los módulos instalados permiten crear una cortina continua de luz que facilita la creación de ambiente y posibilita la creación de lugares únicos.

Limark es el instrumento ideal para iluminar las áreas compartidas
Limark es el instrumento ideal para iluminar las áreas compartidas.

Algunas de las ventajas que ofrecen son: Una continúa línea de luz con diversos módulos lineales ultra compactos que se integran de forma discreta en el entorno, y un elevado grado de hermeticidad. Por otra parte, la posesión de materiales resistentes y de alta calidad, una fácil instalación, y un notable ahorro en el consumo y en los diversos costes de mantenimiento.

En la actualidad uno de los retos a los que se enfrentan las ciudades es encontrar el equilibrio entre las diferentes clases de movilidad, así como crear entornos seguros para los usuarios más vulnerables de las vías públicas. Limark es el instrumento ideal para iluminar las áreas compartidas por toda esta diversidad de usuarios. Esta luminaria encastrada, al crear una línea de luz continua o discontinua, puede señalizar, por ejemplo, una línea de tranvía en zonas peatonales.

Esta luminaria permite crear originales efectos lumínicos en el paisaje nocturno.Resalta los bancos en los parques o las plazas para crear un ambiente acogedor, promoviendo así la interacción social en los entornos urbanos. La línea de luz puede también guiar a los transeúntes y los turistas a descubrir la ciudad. Esta luminaria empotrada en suelo está disponible en varios colores y se puede también utilizar para señalizar el camino en el metro, hospitales u otros edificios. El diseño compacto de Limark permite una perfecta integración vertical y horizontal en todo tipo de entornos para realzar elementos arquitectónicos.

La calidad de los materiales elegidos para la luminaria Limark (aluminio y policarbonato), unidos al nivel de hermeticidad IP 67, aseguran la durabilidad de la luminaria, y garantizan el mantenimiento de sus prestaciones a lo largo del tiempo. La luminaria está compuesta por 2 módulos (mecánico y fotométrico), permitiendo así, si se desea, su instalación en dos fases. El bloque óptico encaja en el perfil de montaje.

Empresas o entidades relacionadas

Schréder Socelec, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos