Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Modulo Béton España realiza una instalación para Punto Limpio en Caudete de las Fuentes (Valencia)

24/06/2014

24 de junio de 2014

El pasado 4 de abril, Modulo Béton España hizo entrega de una nueva instalación para Punto Limpio que prestará sus servicios en la localidad valenciana de Caudete de las Fuentes, cuyo promotor ha sido la UTE Ecored y cuya propiedad es el Consorcio Valencia Interior, organismo responsable de las previsiones del Plan Zonal de Residuos de las Zonas VI, VII y IX de la Comunidad Valenciana.

Se trata de una instalación moderna, funcional y estéticamente integrada en el entorno, cumpliendo así los objetivos de Modulo Béton, siempre enfocados a la construcción de instalaciones técnicamente solventes, seguras, competitivas, y donde la modularidad, adaptabilidad y flexibilidad de su sistema constructivo han jugado un papel fundamental.

foto
Instalación para Punto Limpio realizada por Modulo Betón España en Caudete de las Fuentes (Valencia).

Es una instalación para cuatro contenedores, de 162 m2 de rampas de acceso y plataforma transitable con vehículos, y 67 m2 de superficie útil bajo la plataforma, espacio que está destinado al almacenaje de residuos peligrosos y susceptibles de una gestión específica.

La estructura completa ha requerido un plazo de ejecución en obra de 2 días, cumpliendo así el compromiso de rapidez en el montaje de las instalaciones Modulo Béton, siendo éste uno de sus principales argumentos de competitividad respecto a los sistemas tradicionales de construcción en España. Esta instalación se une a las seis ya ejecutadas en la zona centro de España, lo que hace que estas instalaciones crezcan en número cada día.

“Agradecemos a nuestro cliente la apuesta por la innovación en la construcción de estas infraestructuras y habernos dado la posibilidad de hacer realidad un proyecto tan bonito en un magnífico clima de colaboración y entendimiento. Desde nuestra compañía seguimos trabajando para hacer realidad los numerosos proyectos que tenemos en marcha y conseguir posicionarnos en España como la referencia en la construcción de instalaciones destinadas a la gestión, tratamiento y recogida de residuos”, señalan desde Modulo Betón España.

Empresas o entidades relacionadas

Modulo Béton España, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS