Info

TVH da a conocer en Esclean su gama de recambios y accesorios para equipos de limpieza

24/06/2014

24 de junio de 2014

TVH es un proveedor ‘todo en uno’ de recambios y accesorios de calidad para equipamientos de manipulación de materiales, vehículos industriales y equipamientos agrícolas. La compañía acudió a Esclean, Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, para dar a conocer los productos que también puede ofrecer en este sector para máquinas como las fregadoras o las barredoras.

Stand de TVH en Esclean 2014
Stand de TVH en Esclean 2014.

TVH cuenta con más de 100.000 m2 de superficie de almacenaje, permite la gestión del stock de recambios por ordenador, cuenta con más de 21 millones de referencias (600.000 en stock), da asistencia a los clientes en 32 idiomas, cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados y tiene capacidad para realizar envíos diarios con entregas en menos de 24 horas.

Empresas o entidades relacionadas

TVH Parts Holdings NV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos