Actualidad Info Actualidad

Casli muestra en Tecma 2014 sus últimas novedades en vialidad invernal y medio ambiente

24/06/2014

24 de junio de 2014

Casli, empresa con más de 70 años de experiencia en la comercialización de maquinaria, mostró en la feria Tecma sus últimas innovaciones para los trabajos de vialidad invernal, nieve y medio ambiente. Una de sus grandes novedades fue la extendedora de salmuera Virtus Mini AST 750 l del fabricante Epoke. Está dotada de un motor Honda de 6 HP y mando a distancia con extendido sincronizado independientemente de la anchura y velocidad de desplazamiento. Incluye un kit de riego y sistema de succión de láminas de agua. Puede esparcir salmuera hasta un ancho de 5,75 m y presenta como dimensiones: 1,21 m de ancho total, 1,02 m de altura y 1,45 m de largo.

Stand de Casli en Tecma 2014
Stand de Casli en Tecma 2014.
Como segunda gran atracción del stand de Casli estaba la cuchilla quitanieves Drive Pro 6.8 Hitch Mount del fabricante Meyer, especialmente indicada para vehículos 4x4 pick up tipo Nissan Navara, Mitsubishi L200, Land Rover o similar. Ofrece un ancho de limpieza de 1,83 m, con una altura de 58 cm y un peso de 137 kg.

Empresas o entidades relacionadas

Casli, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos