Grau Maquinaria revoluciona la limpieza viaria con su nuevo triciclo eléctrico

24/06/2014

24 de junio de 2014

Grau Maquinaria i Servei Integral volvió a estar presente en la feria Tecma, cuya última edición tuvo lugar en Feria de Madrid del 11 al 13 de junio. Como gran novedad presentó este año su nuevo triciclo eléctrico ‘Smartworker’, un equipo sumamente silencioso y económico, al hacer un consumo eléctrico de menos de un euro al día.

El triciclo puede ir equipado con una barredora que “devora” residuos urbanos como latas, botellas u hojas, triplicando el rendimiento del barrendero y facilitando su tarea. Sus baterías de litio intercambiables permiten disfrutar de la autonomía suficiente para una jornada laboral (hasta 100 km), pudiendo cargarse en un enchufe de 220 V.

foto
Demostración con el 'Smartworker' en Tecma 2014.
El triciclo está construido íntegramente en aluminio, integra suspensión, cuenta con frenos hidráulicos de disco de 210 mm y puede desplazarse a una velocidad máxima de 20 km/h (la velocidad de barrido es de 6 km/h).

Es un equipo ágil, de fácil maniobrabilidad, compacto, robusto, rápido y muy polivalente al poder realizar diferentes aplicaciones: contenedor frontal de 120 litros, remolques diversos, barredora frontal eléctrica, portabolsas plegable, caja plegable y desplegable (170 litros)…

foto
Nueva barredora Citymaster 1600 de Hako.
Por otra parte, de la gama de barredoras de su representada Hako, Grau Maquinaria mostró en la feria como gran novedad el modelo Citymaster 1600, que empezará a comercializarse a partir de febrero de 2015. Se trata de un equipo muy polivalente presente en el rango de las 3,5 toneladas, capaz de incorporar una amplia variedad de implementos.

Empresas o entidades relacionadas

Grau, Maquinària i Servei Integral, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS