Posicionamos su web SEO / SEM

Equipamientos para Entorno Urbano consolida su presencia en Portugal

23/06/2014

23 de junio de 2014

Equipamientos para Entorno Urbano consolida su presencia en Portugal de la mano de su distribuidor EuroTenis. En lo que va de año, han conseguido 9 adjudicaciones de licitaciones municipales así como varios proyectos privados considerables.

“Dadas las peculiaridades y complejidades de nuestro sector, una vez más, queda demostrada la importancia de la figura del distribuidor de cara a los objetivos de expansión internacional de la empresa. El interés real y fundamentado de esta figura junto a una estrecha colaboración comercial y las cualidades técnicas de la misma, son factores imprescindibles de cara a un desarrollo adecuado de la marca en un nuevo mercado. Así un socio comercial extranjero se convierte en una extensión de la empresa en el mercado objetivo. EuroTenis, Equipamentos Desportivos, distribuidor exclusivo de Entorno Urbano en Portugal, es un claro ejemplo de dicha figura”, comentan en la empresa.

foto
Equipamientos para Entorno Urbano está en pleno proceso de expansión internacional con la apertura de nuevos mercados, y su participación en ferias y exposiciones propias en países como Suiza o Alemania, por ejemplo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS