Formato Verde sigue revolucionando el sector de los contenedores de residuos

19/06/2014

19 de junio de 2014

Formato Verde, especialista desde hace más de diez años en el sector del equipamiento para la recogida de residuos urbanos, ha presentado en la feria Tecma 2014, celebrada del 11 al 13 de junio en Feria de Madrid (Ifema), sus últimos desarrollos. El fabricante gallego, que acudía por primera vez a este certamen, tuvo como uno de los principales reclamos de su stand la exposición del nuevo ‘small.bin’, un contenedor de carga lateral de polietileno de 2.000 litros de capacidad, que aporta como principal innovación ser el único del mercado en tener una altura inferior a 1,5 metros. Al estar por debajo de la línea de los ojos de la gran mayoría de personas adultas mejora la visibilidad y reduce el impacto visual.

Además, como otra característica destacada, apenas ofrece 1 metro de fondo, lo que optimiza los trabajos de carga lateral en calles estrechas, como las habituales en los cascos históricos de las ciudades. Pueden ubicarse perfectamente pegados a una pared.

foto
Stand de Formato Verde en Tecma 2014.
La segunda gran innovación en el stand de Factor Verde en Tecma fueron los nuevos contenedores soterrados polivalentes ‘under.bin’. Fabricados también en polietileno se perciben durante más tiempo como nuevos, respecto a contenedores realizados con otros materiales. Es una solución perfectamente compatible con todos los sistemas de recogida de residuos urbanos, que garantiza además un bajo coste de mantenimiento, una gran resistencia y una alta comodidad de uso.

Empresas o entidades relacionadas

Formato Verde, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS