Posicionamos su web SEO / SEM

Jimol Hidráulica presenta en la feria SRR su nueva imagen corporativa

19/06/2014

19 de junio de 2014

Jimol Hidráulica, especialista en la fabricación y reparación de maquinaria para la recuperación y el reciclado, mostró en la feria SRR 2014 su nueva imagen corporativa, con la que quiere proyectar más frescura, modernidad y compromiso con el medio ambiente. La compañía cuenta con un amplio abanico de productos, que son diseñados, analizados y fabricados por su propio equipo de diseño, producción y montaje. Todas sus máquinas cumplen con la normativa CE y son entregadas con su garantía, manual de instrucciones y certificado de fabricación.

La empresa también realiza reparaciones y mantenimientos de todo tipo de maquinaria para el reciclaje (compactadores, autocompactadores, prensas de cartón, plástico, metales, cizallas…), sin importar la marca y el modelo de la máquina.

foto
Jimol Hidráulica, con su gerente Carmen Castejón (izquierda de la imagen) a la cabeza, presentó su nueva imagen en SRR 2014.

Como producto de su gama se puede destacar, por ejemplo, el pelacables HJP-50, específicamente diseñado para separar el metal (cobre, aluminio, etc.) del plástico por doble corte. Incorpora un volante vertical para regular el grueso del cable y otro horizontal para aproximación del cable a las cuchillas de corte. La máquina trabaja con diámetros desde 8 mm hasta 80 mm. Se diferencia de otras máquinas por sus nuevas cuchillas tipo ‘boomerang’ en acero de alta calidad, de fácil mantenimiento y acceso para el operario.

También sobresale en el catálogo de Jimol Hidráulica su cizalla estática hidráulica y sus equipos para el tratamiento de filtros de aceites usados.

foto
Stand de Jimol Hidráulica en SRR 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Hidráulica Jimol, S.L.

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS