Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Equipamiento urbano

Jimol Hidráulica presenta en la feria SRR su nueva imagen corporativa

19/06/2014

19 de junio de 2014

Jimol Hidráulica, especialista en la fabricación y reparación de maquinaria para la recuperación y el reciclado, mostró en la feria SRR 2014 su nueva imagen corporativa, con la que quiere proyectar más frescura, modernidad y compromiso con el medio ambiente. La compañía cuenta con un amplio abanico de productos, que son diseñados, analizados y fabricados por su propio equipo de diseño, producción y montaje. Todas sus máquinas cumplen con la normativa CE y son entregadas con su garantía, manual de instrucciones y certificado de fabricación.

La empresa también realiza reparaciones y mantenimientos de todo tipo de maquinaria para el reciclaje (compactadores, autocompactadores, prensas de cartón, plástico, metales, cizallas…), sin importar la marca y el modelo de la máquina.

foto
Jimol Hidráulica, con su gerente Carmen Castejón (izquierda de la imagen) a la cabeza, presentó su nueva imagen en SRR 2014.

Como producto de su gama se puede destacar, por ejemplo, el pelacables HJP-50, específicamente diseñado para separar el metal (cobre, aluminio, etc.) del plástico por doble corte. Incorpora un volante vertical para regular el grueso del cable y otro horizontal para aproximación del cable a las cuchillas de corte. La máquina trabaja con diámetros desde 8 mm hasta 80 mm. Se diferencia de otras máquinas por sus nuevas cuchillas tipo ‘boomerang’ en acero de alta calidad, de fácil mantenimiento y acceso para el operario.

También sobresale en el catálogo de Jimol Hidráulica su cizalla estática hidráulica y sus equipos para el tratamiento de filtros de aceites usados.

foto
Stand de Jimol Hidráulica en SRR 2014.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de MadridGremi de Recuperació de CatalunyaXXVII Jornadas Anepma (2019) - Granadilla de Abona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS