Posicionamos su web SEO / SEM

Lacroix Señalización crea el semáforo Alumix para ciudades sostenibles

10/06/2014

10 de junio de 2014

Lacroix Señalización ha puesto en el mercado del equipamiento urbano un nuevo concepto de semáforo, concebido según el modelo de ciudad sostenible. Para ello el departamento de I+D+i de la empresa ha desarrollado la gama Alumix, uniendo criterios de ahorro energético, seguridad, funcionalidad y estética. Alumix incluye tótem, semáforo convencional, señales complementarias y señales para el transporte colectivo.

La sostenibilidad es el eje central del diseño de este nuevo producto. Toda la gama Alumix está concebida desde el eco-diseño, reduciendo el impacto medioambiental, y siendo 100% reciclables. La banda de funcionamiento es amplia, tanto en baja como muy baja tensión. Además, la utilización de LED’s de alta intensidad lumínica en sus focos garantiza un consumo mínimo de energía y unos costes de mantenimiento controlables, lo que convierte esta alternativa en una propuesta avanzada.

Para reforzar la seguridad de los cruces, transformándolos en espacios protegidos, Alumix integra soluciones de alta tecnología en los campos del audio y de la óptica, con el objetivo de facilitar la percepción visual y sonora de los usuarios.

foto
Gama Alumix.
La funcionalidad está también en la base de esta gama de Lacroix Señalización. Está fabricada en aluminio, lo que aporta ligereza al conjunto, aunando gran calidad estética, durabilidad y resistencia al vandalismo, a la vez que minimiza los costes de mantenimiento.

Todas las referencias de Alumix cuentan con un diseño homogéneo que integra armónicamente los distintos elementos del equipamiento, pensando en preservar la estética del conjunto. Sus líneas son elegantes y además se pueden personalizar con los colores identificativos de cada municipio, contribuyendo a mejorar la imagen urbana en su conjunto.

Esta gama es el fruto de la investigación de las diferentes oficinas técnicas de Lacroix Señalización, con la pretensión de ofrecer a los municipios soluciones que respondan a la necesidad de optimizar consumo, durabilidad, visibilidad y conservación, asegurando la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Empresas o entidades relacionadas

Lacroix Señalización, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS