Xerox lanza nuevas soluciones inteligentes para el transporte público

10/06/2014

10 de junio de 2014

Xerox presentará sus últimas innovaciones en lo que a soluciones inteligentes para el transporte público se refiere durante la feria Transports Publics 2014, que se celebrará en París los días 10, 11 y 12 de junio (Paris-Expo, Porte de Versailles, Hall 1, stand K34).

"La combinación del amplio conocimiento que tenemos en terminales y en todo el sistema de gestión de billetes, junto con nuestro equipo de técnicos cualificados y nuestro alcance internacional, nos permite dirigir proyectos por todo el mundo”, comenta Jean-Charles Caulier, director de ventas de la división de Transporte y Gobierno Internacionales para EMEA (Xerox International Transportation and Government Group).

foto
Xerox presentará sus últimas innovaciones durante la feria Transports Publics 2014 de París.

Las principales novedades que Xerox mostrará en la feria son:

  • Atlas Data Mining – Xerox utiliza la analítica para entender el comportamiento de los pasajeros y las modalidades de viaje. Atlas Data Mining proporciona datos y una identificación rápida de las tendencias para que las compañías de transporte puedan desarrollar sus ofertas en función de las necesidades de los pasajeros. De esta forma, pueden responder mejor a esas necesidades, así como optimizar la utilización de la red y reducir los costes operativos
  • El sistema de reconocimiento de código QR integrado en los lectores sin contacto de Xerox ofrece una solución de cuantificación basada en el sistema de gestión de billetes para el transporte público.
  • La validación de los billetes en tiempo real (independientemente de que estén impresos o se lleven en un smartphone) agiliza el embarque y reduce el riesgo de que se utilicen billetes falsos o de que haya fraudes
  • Atlas Fleet & Info – Este servicio incluye información sobre el pasajero y la gestión de la flota en un único sistema de gestión de billetes. Además, permite que los pasajeros utilicen su smartphone para obtener información de horarios y posibles retrasos de los distintos tipos de transporte en tiempo real.

Los especialistas de Xerox ofrecerán demostraciones de Atlas Data Mining y Atlas Fleet, así como información de las distintas soluciones durante todos días de la feria.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS