Actualidad Info Actualidad

La eficiencia energética y el concepto smart city, en la web de Afeisa

09/06/2014

9 de junio de 2014

Afeisa presenta su web www.afeisa.es, renovada y actualizada, donde se muestran de una forma más ágil y sencilla sus productos, novedades y noticias. Destaca la incorporación de una nueva familia a las cuatro tradicionales de la empresa: la de ‘Eficiencia Energética’ compuesta por los equipos y sistemas para la gestión energética de las instalaciones como los edificios públicos o privados, las infraestructuras municipales, etc.

Además se han creado nuevas subfamilias, entre las que destacan la de los Luxómetros para Alumbrado, la de las plataformas para la Gestión del Alumbrado o la de las Infraestructuras. También se han incorporado herramientas para facilitar la integración de los productos y sistemas en estructuras smart city.

Imagen
Cabe señalar la realización de mejoras en el menú de Descargas, con la incorporación de opciones de filtrado y una mayor facilidad en la identificación de los documentos en su idioma correspondiente.

Respecto a las noticias, la web de Afeisa dispone de un canal RSS para la recepción automática de las novedades, noticias y eventos, al que es posible subscribirse mediante el icono del servicio RSS.

Todos estos cambios se han realizado con el objetivo de facilitar el acceso al conjunto de productos y soluciones que ofrece Afeisa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos