Actualidad Info Actualidad

La Universidad Politécnica de Posnania integra soluciones de videovigilancia de Sony

30/05/2014

30 de mayo de 2014

La Universidad Politécnica de Posnania se compone de edificios históricos supervisados por el Oficial de Conservación Histórica, además de otros de construcción más reciente, repartidos por varios distritos de la ciudad. Necesitaba una solución de seguridad que pudiera mantener su funcionalidad en toda una variedad de ubicaciones e instalaciones, pero que también respetara la estética arquitectónica.

Las cámaras Full HD SNC-EM632R de Sony estuvieron entre las elegidas para su uso en las instalaciones de la universidad. El iluminador de infrarrojos integrado de la cámara permite la videovigilancia durante el día y la noche, y su carcasa a prueba de vandalismo también es resistente al agua y el polvo, lo que la hace ideal para vigilancia tanto de interiores como de exteriores. El dispositivo está equipado con analíticas que detectan automáticamente incidentes como «cruzar la línea», una especie de barrera virtual, y el nuevo procesador de imagen de Sony.

Aunque el sistema está distribuido por numerosos edificios, ofrece acceso a todas las cámaras y servidores de cada estación como parte de las autoridades asignadas. Esto es posible gracias a RealShot Manager Advanced (RSM).

La infraestructura de red dedicada se creó como parte del sistema, con estaciones de supervisión que empleaban grabadoras y ocho monitores LCD Sony de 42 pulgadas para supervisar 32 cámaras instaladas en diferentes edificios de toda la universidad.

La inversión requería un sistema flexible y fácil de instalar y manejar en múltiples ubicaciones, además de permitir su uso en casi cualquier situación. Eureka Soft & Hardware sabía que la tecnología de cámaras IP de Sony podría ofrecer la fiabilidad, versatilidad y la sencilla solución integrada que la universidad necesitaba.

Además de satisfacer los requisitos en cuanto a imágenes de alta calidad, las cámaras IP de Sony también ofrecen funciones Depa (Distributed Enhanced Processing Architecture) de análisis inteligente de imagen. Con estas prestaciones, la universidad puede definir eventos detectados directamente en la cámara y generar alarmas basadas en dichos eventos.

soluciones de videovigilancia de Sony
soluciones de videovigilancia de Sony.

Con un periodo de implantación de tres años, el proyecto se completó dentro del plazo y el presupuesto estipulados. Este sistema de última generación cumple los objetivos establecidos por el decano de la Universidad Politécnica de Posnania.

  • Videovigilancia para la mayoría de las instalaciones de la Universidad Politécnica de Posnania
  • Una reducción de los daños como consecuencia de robos y vandalismo en la Universidad Politécnica de Posnania
  • Personal de seguridad más eficiente
  • Una mejora de la seguridad para empleados y estudiantes de la universidad
  • Una opción para integrar cámaras y grabadores con software de otras marcas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos