Actualidad Info Actualidad

Iveco Bus celebra con la Juventus de Turin su nuevo 'Scudetto'

21/05/2014

21 de mayo de 2014

Iveco Bus junto a la Juventus de Turín
Iveco Bus junto a la Juventus de Turín.

Iveco Bus, la marca de autobuses de CNH Industrial, se sumó a la celebración de la Juventus de Turín como campeones de la liga Italiana. La ‘Juve’ puso en la jornada de hoy el broche de oro a una temporada histórica con tres goles al Cagliari, uno del español Fernando Llorente, y consiguió 102 puntos, lo que lo sitúa como el segundo equipo europeo que consigue la máxima puntuación en una liga, tras el Celtic de Glasgow en la temporada 2001-2002.

El equipo turinés era campeón de la liga italiana desde hace dos jornadas pero ha esperado a la de hoy para celebrarlo con sus aficionados por las calles de la capital piamontesa y para ello ha contado con la colaboración de Iveco Bus. Dos autobuses City Class Open Top, decorados con imágenes y los colores del equipo y con el ‘scudetto’ recién conquistado, recorrieron las calles de la ciudad entre el entusiasmo de los ‘tifosi’.

El Iveco Bus City Class Open Top tiene dos pisos, el superior descubierto, y es un vehículo que se utiliza habitualmente en las visitas turísticas de las ciudades para que los pasajeros puedan admirar los monumentos desde una perspectiva elevada y sin obstáculos a la visibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos