Actualidad Info Actualidad

Icolandia impulsa los parques de interior tematizados

09/05/2014

9 de mayo de 2014

Warner Madrid
Warner Madrid.

Icolandia, fabricante e instalador de parques de interior, está impulsando a nivel internacional la propuesta de los parques tematizados para interiores. De sus oficinas centrales en Vizcaya salen variados diseños inspirados en cuentos y personajes, donde miles de niños disfrutan con una dosis extra de fantasía, ya sea en Madrid, en Bélgica o en Dubai.

El denominador común de la propuesta de Icolandia es aderezar el componente lúdico y didáctico de los parques de interior con la sensación de estar en un mundo de película, ya sea una selva, un barco o un castillo medieval. En ellos, los niños ejercitan habilidades psicomotrices y desarrollan sus capacidades sociales mediantes distintos sistemas de juego, y también disfrutan de vivir una gran aventura, con lo que la experiencia muy completa. Tan importante como esto es la calidad técnica de las instalaciones de Icolandia, que aportan seguridad, robustez y durabilidad al conjunto del área de juego. Por ello se trata de unos parques por las que apuestan cada vez más entidades públicas y privadas, conscientes de las ventajas de disponer de este tipo de servicios para sus usuarios.

En estos proyectos Icolandia aporta una solución integral con un equipo altamente especializado que se encarga del diseño, la fabricación, el montaje y la puesta en marcha de las instalaciones, con la garantía de que -de principio a fin- todo se realiza acorde a las normas de calidad y de seguridad más exigentes. Los parques de interior de Icolandia están diseñados bajo las normas EN 1176 y EN 1177 y todos los productos e instalaciones han sido certificados por TÜV Product Service. Además en Francia, están homologados por la oficina de control Apave.

Entre los parques tematizados diseñados e instalados por Icolandia se encuentra el diseño de una instalación para el parque Warner de Madrid, ambientada en sus personajes, así como parques de interior en Burgos y Balmaseda (Vizcaya) con motivos selváticos. Más espectaculares son el puerto pesquero instalado en Mouscron (Bélgica) y en el centro comercial Mirdif City Centre en Dubai, así como el barco realizado para el hotel Atlantis Palm de Dubái.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos