Aertec Solutions presenta en Passenger Terminal Expo su cartera de servicios para la seguridad en los aeropuertos

31/03/2014

31 de marzo de 2014

Aertec Solutions, compañía multinacional de ingeniería y consultoría especializada en la industria aeroportuaria, con proyectos en más de 70 aeropuertos repartidos en los cincos continentes, ha presentado su cartera de servicios y soluciones para el sector aeropuertos en una de las exposiciones y conferencias más importantes de Europa en este ámbito, Passenger Terminal Expo, celebrada en Barcelona. La empresa ha dado a conocer sus últimos proyectos y propuestas de ingeniería que desarrolla para el sector, siempre orientadas a optimizar el ciclo de vida del aeropuerto en todas sus fases, lo que abarca desde la concepción, diseño y desarrollo de las instalaciones hasta la explotación y gestión de sus servicios y tecnologías.

La presencia de Aertec Solutions en esta edición se ha centrado en la especialización en el área de campo de vuelos, y de un modo particular, de la seguridad en esta zona (‘Airfield Safety’), una actividad en la que la compañía cuenta con profundo expertise y experiencia gracias a su participación en diferentes proyectos de consultoría e ingeniería en distintos aeropuertos del ámbito internacional.

foto
Stand de Aertec Solutions en Passenger Terminal Expo.
“La actividad de Aertec Solutions en el ámbito aeroportuario siempre persigue este fin. Cuando concebimos un nuevo aeropuerto, recomendamos una posible remodelación o diseñamos sus infraestructuras, lo hacemos pensando siempre en la optimización de los procesos aeroportuarios”, comenta Fernando Martín, director de Marketing de la compañía.

La cita ha servido para establecer nuevos contactos con empresas y entidades vinculadas a la industria aeroportuaria, así como para reforzar la colaboración con otros socios y clientes en el sector. Así, durante los tres días de la exposición la firma ha mantenido reuniones de trabajo con diferentes aeropuertos de Europa, Latinoamérica y del Medio Este.

Aertec Solutions ha sido una de las protagonistas en Passenger Terminal Expo, ya que, además de presentar sus capacidades y servicios en el sector aeroportuario, su director de Aeropuertos, Carlos Berenguer, ha participado como ponente dentro del programa de conferencias del evento presentando las tendencias actuales y futuras en el ámbito de la seguridad del campo de vuelo en los aeropuertos internacionales. En su intervención, Berenguer destacó el papel cada vez más relevante que jugarán las nuevas tecnologías para hacer los aeropuertos más seguros, en especial en el campo de la seguridad operacional aeroportuaria.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS