Equipamientos para Entorno Urbano desembarca en Ginebra

28/03/2014

28 de marzo de 2014

foto
Equipamientos para Entorno Urbano.

La empresa Equipamientos para Entorno Urbano acaba de exponer sus productos en un showroom privado en Ginebra, en colaboración con Sano Plus, su distribuidor oficial en esta ciudad suiza.

En esta exhibición, la empresa ha presentado su línea de juegos infantiles Bichos, mobiliario urbano y juegos biosaludables, tanto en acero pintado, como en acero inoxidable. A la presentación acudieron autoridades, técnicos cantonales y otros clientes potenciales, públicos y privados del país.

“Para nuestra empresa y especialmente para el equipo comercial allí desplazado, fue una enorme satisfacción recoger los comentarios positivos de las visitas atendidas, que exaltaron tanto los productos exhibidos como la filosofía de la empresa, planteada en un mercado tan exigente como es el suizo”, señala Vahid Bagheri, responsable de exportaciones.

Esta acción se enmarca dentro del proceso de expansión internacional que lleva a cabo Equipamientos para Entorno Urbano, que incluye la apertura de nuevos mercados para la empresa y la contribución a la consolidación de la marca España, como sello de calidad y buen servicio.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS