Actualidad Info Actualidad

Equipamientos para Entorno Urbano desembarca en Ginebra

28/03/2014

28 de marzo de 2014

Equipamientos para Entorno Urbano
Equipamientos para Entorno Urbano.

La empresa Equipamientos para Entorno Urbano acaba de exponer sus productos en un showroom privado en Ginebra, en colaboración con Sano Plus, su distribuidor oficial en esta ciudad suiza.

En esta exhibición, la empresa ha presentado su línea de juegos infantiles Bichos, mobiliario urbano y juegos biosaludables, tanto en acero pintado, como en acero inoxidable. A la presentación acudieron autoridades, técnicos cantonales y otros clientes potenciales, públicos y privados del país.

“Para nuestra empresa y especialmente para el equipo comercial allí desplazado, fue una enorme satisfacción recoger los comentarios positivos de las visitas atendidas, que exaltaron tanto los productos exhibidos como la filosofía de la empresa, planteada en un mercado tan exigente como es el suizo”, señala Vahid Bagheri, responsable de exportaciones.

Esta acción se enmarca dentro del proceso de expansión internacional que lleva a cabo Equipamientos para Entorno Urbano, que incluye la apertura de nuevos mercados para la empresa y la contribución a la consolidación de la marca España, como sello de calidad y buen servicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos