Actualidad Info Actualidad

Greencities & Sostenibilidad contará con la colaboración de la Plataforma Profesional Construction 21

24/03/2014

24 de marzo de 2014

Construction 21, la plataforma destinada a los profesionales de la construcción sostenible, forma parte por primera vez de Greencities & Sostenibilidad, Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, tras la firma de un convenio de colaboración con el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Así, se convierte en colaborador del encuentro centrado en la gestión de las ciudades inteligentes, la edificación sostenible y la eficiencia energética.

“Greencities & Sostenibilidad se enriquece año tras año con la incorporación de expertos de todo el país, y ejemplo de ello es esta nueva colaboración con los profesionales de Construction21”, ha destacado la concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo. Asimismo, ha señalado que el apoyo recibido “augura un amplio programa de contenidos y participante de gran atractivo”.

La plataforma es el resultado de un exitoso proyecto europeo financiado por la Comisión Europea, que tiene como objetivo ayudar a los profesionales del sector de la construcción a trabajar de una forma más respetuosa con el medio ambiente facilitando el intercambio de conocimientos.

Esta nueva edición de Greencities & Sostenibilidad, que se celebrará los días 2 y 3 de octubre en Fycma, reunirá a profesionales del sector público y privado para conocer los proyectos y actuaciones que se están desarrollando en distintas ciudades del país, así como los avances en materia de eficiencia energética en la edificación y la rehabilitación de espacios urbanos.

Dentro del evento, los inscritos podrán mantener reuniones B2B con el objetivo de potenciar las acciones de networking en la que participan ciudades y profesionales. Asimismo, como novedad, el foro albergará un espacio dentro de la zona expositiva destinado a microempresas.

Por otra parte, está abierto el plazo de presentación de Comunicaciones Científicas y próximamente se convocará el de la II Bienal de Proyectos de Urbanismo y Edificación Sostenible. Además, por primera vez tendrá lugar en el marco del evento la exposición de la XII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, gracias al apoyo y la colaboración del Ministerio de Fomento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos